Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo vistazo a Zoë Kravitz como Catwoman en The Batman, mostrando con más detalle su traje

Zoë Kravitz como Catwoman en The Batman

La revista Empire ha mostrado un mejor vistazo al traje de Catwoman que llevará Zöe Kravitz en The Batman, una de las películas más esperadas del UEDC.

Con el hype todavía por las nubes con Spider-Man: No Way Home, toca ir preparándose para todo lo que está por venir en el cine de superhéroes, teniendo entre una de las películas más esperadas The Batman.

Con Robert Pattinson como nuevo encargado de interpretar al Caballero Oscuro, la película The Batman se enfocará en los primeros años de Bruce Wayne como justiciero de Gotham, donde tendrá que hacer frente a peligrosos enemigos, entre ellos el enigmático Riddler (también conocido por estos lares como el Enigma).

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Así, la cinta de Matt Reeves nos mostrará más del Batman Detective de los cómics de DC, donde el vigilante irá buscando pistas por los bajos fondos de Gotham para poder localizar y dar caza al peligroso Enigma.

Tras haber contemplado hace unos días un par de nuevas imágenes de The Batman, ahora la revista Empire ha mostrado en una de sus portadas un mejor vistazo al atuendo de Catwoman que llevará la actriz Zoë Kravitz en la película. Así lo mostraba Matt Reeves a través de su cuenta de Twitter.

No hace mucho Zoë Kravitz se deshizo en elogios hacia su compañero de reparto, afirmando que Robert Pattinson es "perfecto" para el papel de Batman en la nueva película del Universo Extendido de DC.

Junto a Pattinson y Kravitz acompañan al elenco de The Batman los actores Paul Dano como Enigma, Colin Farrell como el Pingüino, John Turturro como Carmine Falcone, Jeffrey Wright como el comisario James Gordon y Andy Serkis como Alfred Pennyworth, entre muchos otros.

La película The Batman se estrenará en las salas de cine el próximo 4 de marzo de 2022. ¿Tenéis ganas de ver lo nuevo del Caballero Oscuro? Mientras tanto, aquí os dejamos cuáles son las 12 mejores películas de superhéroes de la década, según la crítica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.