Logo Hobbyconsolas.com

Zombies nazis de Call of Duty WWII

Hobby Consolas

El modo Zombies Nazis de Call of Duty WWII es una de las experiencias más deseadas por los usuarios del nuevo shooter de Sledgehammer Games ambientado en la Segunda Guerra Mundial, y es por eso por lo que hemos querido dedicarle el último contenido de nuestra cuenta atrás para revelaros nuevos detalles.

El estudio ha trabajado para ofrecer a los jugadores el modo zombies más aterrador e impredecible que se ha hecho nunca, por lo que, además de la acción, los sustos en esta nueva entrega de la franquicia están garantizados. En el encabezado de esta noticia tenéis un vídeo que os ayudará a haceros una mejor idea de lo que os espera en Call of Duty WWII Zombies Nazis. 

¿Cuál será nuestra misión en el modo zombies nazis de Call of Duty WWII? El esperado modo del shooter de Activision nos llevará a Mittelburg, un pueblo bávaro de Alemania en el que viviremos una experiencia escalofriante, oscura y misteriosa. Nuestra misión será recuperar unas obras de arte robadas por las fuerzas del Eje, aunque también descubriremos que el pueblo esconde un poder monstruoso. Con esta premisa los jugadores se embarcarán en uno de los modos cooperativos más emblemáticos de la franquicia y tratarán de sobrevivir a los numerosos horrores de Call of Duty WWII Zombies Nazis

Una de las principales características del modo zombies de Call of Duty siempre ha sido su reparto, y es que en las últimas entregas de la franquicia la experiencia con muertos vivientes ha contado con actores y actrices de reconocido prestigio para su papeles protagonistas. Call of Duty WWIIsigue haciendo gala de un elenco de lujo y nos presenta a cuatro grandes actores y actrices para los personajes principales: Katheryn Winnick en el papel de Marie Fischer, Elodie Yung como Olivia Durant, Ving Rhames como Jefferson Potts y David Tennat como Drostan Hynd. 

A pesar de algunos aspectos ficticios del modo zombies de Call of Duty WWII, Sledgehammer Games ha asegurado que se ha inspirado en hechos reales para desarrollar la experiencia zombies nazis del juego de PS4, PC y Xbox One. Nuevas mecánicas, nuevas formas de interactuar con los zombies, espectaculares jefes finales y una aterradora historia cargada de misterio nos espera en Call of Duty Zombies Nazis

Call of Duty WWII se pondrá a la venta el próximo 3 de noviembre y estará disponible para PS4, PC y Xbox One, compatible con mejoras en PS4 Pro y la esperada Xbox One X. Os recordamos que durante los últimos días os hemos preparado varios contenidos especiales a modo de cuenta atrás dedicados a Call of Duty WWII en los que os hemos hablado de diferentes aspectos del juego como los cuarteles generales, los héroes y algunas de las batallas históricas que viviremos durante el modo campaña. Podéis leer todos estos contenidos del shooter de Activision y Sledgehammer Games ambientado en la Segunda Guerra Mundial en este especial de Call of Duty WWII.

Hobby Consolas para Activision

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.