Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alita, ángel de combate - Valoración en vídeo y sin spoilers

Hobby Consolas

¡Ya solo quedan dos días! La película de Alita, ángel de combate, el gran proyecto combinado de James Cameron y Robert Rodriguez, llega por fin a las carteleras. Nosotros ya hemos podido ver esta adaptación de Battle Angel Alita a la imagen real.

Compra el número 1 del manga original GUNNM Battle Angel Alita

Hace unos días, os presentamos nuestra crítica sin spoilers de Alita, ángel de combate, con puntuación incluida, pero también queríamos presentaros una valoración más tranquila y "dialogada". Raquel Hernández y Daniel Quesada, los dos suertud... Redactores que ya la han visto, hablan sobre qué les ha parecido la película en términos generales y cuáles son los aspectos de la misma que más les han llamado la atención. ¿Hasta qué punto adapta el manga? ¿Es la recreación de la actriz Rosa Salazar convincente? ¿Cómo se han plasmado Iron City o Zalem?

También damos un repaso a los actores principales, como Mahershala Ali, Jenniffer Connelly o Christoph Waltz, con el que, por cierto, mantuvimos una interesante entrevista que os mostraremos dentro de poco. Aunque por ahora la crítica especializada no acaba de estar muy satisfecha (lleva una nota media de 54 en Metacritic, para que os hagáis una idea), lo cierto es que los primeros espectadores que la han disfrutado sí han quedado satisfechos. A partir de este viernes, cuando llegue a los cines, veremos si esta cyborg tan humana es capaz de convenceros con Alita, ángel de combate.

¡Y permaneced atentos, que se acerca un verdadero festival de películas en las próximas semanas! En febrero, Cómo entrenar a tu dragón 3; en marzo, Capitana Marvel; en abril, Shazam!, Cementerio de animales y Vengadores: Endgame... ¡Esto va a ser la repanocha!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.