Imagen de perfil de David Martínez
La opinión de
David Martinez

La tertulia con los anuncios de Game Awards y PlayStation Experience

Nueva tertulia en Hobbyconsolas en que discutimos los principales anuncios de The Game Awards (como el nuevo tráiler de Death Stranding, In the Valley of Gods, A Way Out o Soul Calibur VI) y hacemos un breve repaso a las novedades presentadas en PlayStation Experience 2017.

La semana pasada estuvo repleta de anuncios con la celebración de los dos últimos grandes eventos del año (aparte del Fun & Serious Game Festival, y Valladolid New & Retro, de los que os hablamos en Hobby Industria). Se trata de The Game Awards y PlayStation Experience, dos festivales en que pudimos ver nuevos e interesantísimos anuncios. 

The Game Awards despuntó con nuevos tráilers de Death Stranding (el juego de Hideo Kojima protagonizado por Norman Reedus y Guillemo del Toro), además de In the Valley of Gods, de los creadores de Firewatch, GTFO o Metro Exodus. En esta tertulia discutimos además sobre las primeras imágenes de Soul Calibur VI, con un enfrentamiento entre Sophitia y Mitsurugi, y el prometedor A Way Out, que estuvo acompañado de cierta polémica con su presentación (y el ataque a la ceremonia de los Oscar).

En cuanto a lo que nos brindó PlayStation Experience, nuestros expertos debaten sobre el nuevo formato de la gala -como una sucesión de entrevistas- y los anuncios más golosos: el remaster de Medievil (en resolución 4K en PlayStation 4 PRO) y las entregas para PSVR de The Last Guardian, Wipeout o la serie animada Rick y Morty.

Aquí os dejamos el palmarés con los juegos que resultaron premiados en The Game Awards, en que brillaron títulos como The Legend of Zelda Breath of the Wild, Hellblade o Super Mario Odyssey