Imagen de perfil de Biorf Return
Análisis de Dragon Ball FighterZ
BORJA CASADO HERRERA

Al fin el juego definitivo de DRAGON BALL Z.

Imagen ficha por defecto

Desde el primer momento que coges el mandos y pulsas el primer boton, el juego te traslada totalmente a lo que es y ha sido la serie de siempre( creo yo que incluso la mejora en espectacularidad).

Una delicia para los 5 sentidos, una maravilla jugable y un espectaculo visual sin precedentes en esta saga en el mundo video jueguil, jajaja.

yo lo tengo hace 3 semanas y hacia muchos años que no disfrutaba tanto de un juego, lo tiene todo graficos, jugabilidad, sonido , una buena historia (totalmente nueva) y una larga duracion.

Por decir algo malo , para las alturas que estamos en los juegos de lucha, se me antoja 24 luchadores bastante excaso, y que te tengas que gastar un dineral para tener a los otros 8 personajes, estropea la nota para llegar al que si no fuera por eso seria merecedor de un 100.

Saludos a todos, y Goku y compañia han vuelto con fuerza. 

98

Obra maestra

Lo mejor

La espectacularidad de los combates, su jugabilidad, las super tecnicas de los personajes y los varios modos de juego.

Lo peor

Sin dudar a dudas , el unico erro que le veo es la falta de personajes y el tener que gastar mas pasta para tener los otro 8 luchadores.

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch

    Por Zeno-sama, quién nos habría dicho, hace unos añitos, que los videojuegos de Dragon Ball iban a volver a estar tan en boga... Pero aquí estamos, con una Bandai-Namco que, por lo bajini, está haciendo el negocio del siglo gracias a las constantes actualizaciones del notable Dragon Ball Xenoverse 2, mientras hace más ruido con esta maravilla visual y jugable que es Dragon Ball FighterZ. Desde que se vio en el E3 2017, el juego ha tenido enamorado al personal, hecho que se consumó con la llegada y nuestro análisis de Dragon Ball FighterZ para PS4, Xbox One y PC. En

    Hobby

    91

    Excelente

    Lo mejor

    Su espectacular rendimiento gráfico y la fluidez de los combates.

    Lo peor

    El juego por defecto sigue estando corto de personajes.

    Análisis de Dragon Ball FighterZ para PS4, Xbox One y PC

    Cuando nos ponemos a repasar lo más destacado del E3 2017, en casi todas las cabezas brota automáticamente Dragon Ball FighterZ, el juego de Arc System Works que enamoró a todos por su frenético y espectacular estilo de lucha. Pues bien, han pasado los meses y, por fin, Goku y compañía vuelven a estar entre nosotros.  Como bien sabréis a estas alturas, la fórmula de Dragon Ball FighterZ rompe con lo que nos tenían acostumbrados los juegos tipo Dragon Ball Xenoverse 2, ya que en esta ocasión tenemos un juego de lucha en dos dimensiones y por equipos, similar (salvando las distancias) a la propuesta

    Hobby

    91

    Excelente

    Lo mejor

    El constante impacto audiovisual que nos regala. Cómo refresca la fórmula de los videojuegos de Dragon Ball. Aumenta la historia y el lore de la saga.

    Lo peor

    El modo Historia está alargado innecesariamente y puede hacerse tedioso a veces. Que hayan dejado aparte tanto contenido interesante. Ay, la ambición.

Más análisis de usuarios