Ir al contenido principal
Imagen de perfil de Setzer Gabbiani
Análisis de Final Fantasy XV
Setzer 17

Perfecta Evolucion de FF

Final Fantasy XV


El juego tiene la evolucion perfecta que le hacia falta a FF

historia emocionante, personajes buenos y una banda sonora espectacular.

 

Historia de amistad, una epica de fantasia y vuelta a la historia mas clasica de FF con los cristales, acompañada por la espectacular banda sonora de Yoko Shimomura.

 

FFXV es lo que le hacia falta a la saga adaptandolo a los tiempos que corren.

 

Este juego solo se lleva hate de nostalgicos que quieren juegos por turnos pero FF siempre ha sido una saga criticada... FFIX fue muy hateado en su momento y hoy en dia esta reconocido como uno de los mejores Final fantasy. FFXV sera con el tiempo reconocido con un lugar bien merecido.

100

Obra maestra

Lo mejor

- Historia
- Combate
- Musica
- Personajes

Lo peor

- DLC abusivos

Análisis de HobbyConsolas

    Final Fantasy XV - Análisis del nuevo juego de rol de Square Enix

    ACTUALIZACIÓN: Ya está disponible el parche 1.07 de Final Fantasy XV, un contenido de 5,6GB que incluye un buen número de cambios, algunos bastante drásticos. Por eso hemos creído conveniente actualizar el análisis original para repasar estos cambios. Lo más destacable es la inclusión de una nueva fase que se desarrolla en el infame capítulo 13, de forma paralela a ls vivencias de Noctis. En esta fase controlamos a Gladio, lo que cambia la forma de jugar a la aventura, aportando algo de frescura al desarrollo. Pero más allá de los cambios jugables, esta nueva sección sirve para arrojar luz sobre varios

    Hobby

    92

    Excelente

    Lo mejor

    El sistema de combates, adictivo y sencillo pero muy completo. Los minijuegos. El "show" gráfico. La historia de los cuatro héroes y su amistad.

    Lo peor

    La cámara da demasiados problemas en los espacios cerrados. Hay elementos, como la conducción, que están muy desaprovechados.

Más análisis de usuarios

Final Fantasy XV

Final Fantasy XV - Cover

92

Hobby

87

Comunidad

Plataformas: PS4 , Xbox One

Fecha de lanzamiento: