Logo Hobbyconsolas.com

4 claves para sacarle todo el partido a PlayStation Store

Ofrecido por:

PS Store

Siempre es un buen momento para pasarte por la PlayStation Store. Todo el catálogo de PlayStation se encuentra en la tienda digital, un lugar donde podemos comprar todos los juegos de PS4 y PS5, de ahora y de siempre, y además está llena de ventajas. ¿Todavía no las conoces? No te preocupes, ¡nosotros te las recordamos!

Desde que entró en nuestras vidas en la era de PlayStation 3, PlayStation Store ha ido evolucionando, adaptándose a cada siguiente generación de consolas, para ofrecer la manera más inmediata de añadir nuevos títulos a nuestra biblioteca de juegos.

Siempre es un buen momento para bucear entre un catálogo que no ha dejado de crecer y crecer, así que si estás pensando en expandir tu experiencia PlayStation con nuevos títulos digitales, hay cuatro factores que siempre debes tener presente.

1) Un catálogo apabullante con las mejores ofertas para todo tipo de jugadores

Post PS Store - catalogo

En PlayStation Store encontrarás lasmejores ofertas en juegos y complementos, y no solo durante la típica época de rebajas, con nuevas promociones centradas en diferentes temáticas y para distintos presupuestos.

PROMO PS STORE menos de 20

Por ejemplo, si entras ahora mismo en la PlayStation Store podrás encontrar grandes éxitos facturados en Japón con hasta un 75% de ahorro y un selección de clásicos por menos de 20 euros, e incluso por menos de 10 euros, como es el caso de Gran Turismo Sport.

Los usuarios de PlayStation Plus pueden beneficiarse siempre de promociones exclusivas, como descuentos dobles que incluyen rebajas de hasta un 70% sobre el precio normal.

PROMO PS STORE ps plus

Y las promociones y descuentos no se limitan solo a los juegos en sí: podrás expandir la vida de tus títulos favoritos, al mejor precio, con nuevoscontenidos adicionales, skins, packs de personajes y misiones.

Por otro lado, si ya formas parte de la comunidad de PlayStation 5, desde PlayStore podrás adquirir los los últimos lanzamientos para la nueva generación, o reservar ya las novedades más esperadas.

Post PS Store - reservas

Y, por supuesto, también podrás adquirir desde tu PlayStation 5 todo el inmenso catálogo de juegos de PlayStation 4, o bien descargar los juegos y contenidos que adquiriste en su momento desde la PlayStation Store de PS4 y disfrutarlos de nuevo desde tu PlayStation 5. Ah, y no te olvides de la opción de regalar los juegos a quien quieras gracias a las tarjetas regalo PlayStation, disponibles en tu tienda habitual.

2) Compra de la forma más segura, las 24 horas del día

Post PS Store - compra segura

En PlayStation Store podrás elegir entre diferentes medios de pago para adquirir tus juegos y complementos o para añadir fondos en forma de moneda virtual para tus juegos favoritos. De la manera más segura. Ya sea a través de tu tarjeta de crédito, tu cuenta de Paypal o adquiriendo en tu tienda favorita las tarjetas regalo de PlayStation Store. ¡El acierto está 100% asegurado!

3) La forma más cómoda y rápida de comprar

Post PS Store - conveniencia

Podrás comprar en PlayStation Store desde tu consola, pero también desde otros dispositivos: PC. Mac, tablet o teléfono móvil. Y si estás fuera de casa cuentas con la PlayStation App (disponible para dispositivos iOS y Android), con la que podrás comprar tus juegos desde el móvil y empezar a descargarlos de manera remota. Cuando llegues a casa te estarán esperando para empezar a jugar de inmediato.

4) Disfruta de tus nuevos juegos de manera inmediata y para siempre

Post PS Store - accesibilidad

Una de las principales ventajas del formato digital es que podrás disfrutar de tus compras de manera inmediata. Da igual la hora o el día, no tendrás que esperar a que llegue el mensajero a casa o depender de los horarios del comercio tradicional.

PROMO PS STORE ps5 02

Estás a un solo click de disfrutar de tu nuevo juego, de la manera más cómoda sin esperas: eliges, compras y el juego comenzará a descargarse en tu consola de manera inmediata. Y recuerda que el juego se añadirá a tu biblioteca digital para siempre, para que puedas disfrutarlo en cualquier PS4 o PS5 que compres en el futuro, o para jugar en la consola de un amigo.

¿A qué esperas para aumentar tu biblioteca de juegos? Elige entre las últimas novedades o aprovecha las mejores ofertas de cada semana. Con PlayStation Store la diversión está a solo un click de distancia.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.