Gana dinero con tus compras online de videojuegos de la mano de Qoala gracias al cashback

APERTURA QOALA

Pásate el juego de Black Friday, gana dinero con tus compras y ahorra más que nadie.

El Black Friday está aquí y las ofertas no se aplican únicamente a los productos tecnológicos como teléfonos móviles y ordenadores, los videojuegos también cuentan con descuentos sorprendentes. Si estás pensando en hacerte con ese juego de nueva generación que acaba de salir al mejor precio, lo mejor que puedes hacer es utilizar Qoala.

Qoala es una extensión para navegadores con la cual obtendrás siempre el mejor precio gracias a sus cupones de descuento y, además, recuperarás parte del dinero que has gastado. 

El método que emplea Qoala es el cashback, esto se traduce en devolver una parte del dinero invertido en cada compra. ¿Cómo se realiza esta devolución? Qoala ofrece varios métodos a los usuarios para recolectar el dinero que ha generado comprando, entre estos métodos se encuentra PayPal, Amazon y las transferencias bancarias entre muchos otros.

Qoala cuenta con más de 3.000 comercios electrónicos en los cuales se pueden aplicar tanto los descuentos, mediante cupones, como el cashback. Además, con el Black Friday a punto de empezar, han lanzado una promoción con la que recibirás 10 euros (5€ por instalar la extensión + otros 5€ por tu primera compra).

Recupera el dinero de juegos y periféricos gracias al cashback de Qoala

Vamos a profundizar en el funcionamiento de Qoala ahora que ya hemos visto los datos importantes acerca de esta extensión .Lo primero a tener en cuenta es que el cashback que ofrece puede suponer hasta un 10% del dinero gastado por cada compra que se realice tanto a través de la extensión, APP o web.

Los navegadores compatibles son los más usados, Chrome, Firefox, Safari, permitiendo que, tengas el equipo que tengas, puedas acceder al cashback. ¿Cómo es el proceso de compra? Es un proceso sencillo y en el que no hay que hacer demasiado, de hecho, la extensión de Qoala lo hace todo.

Solo hay que visitar un comercio electrónico como, por ejemplo, Eneba donde comprar ese juego al  que tantas ganas le tienes. La extensión lanzará un mensaje avisándote de que ese comercio es elegible para el cashback. Antes de proceder a la compra, Qoala escaneará internet en busca de cupones y los aplicará de forma sistemática.

Al realizar esto de forma automática lo único que tendrás que hacer es confirmar que activas el cashback, además de que Qoala te informará del porcentaje que se aplica a cada comercio electrónico. Tendrás siempre la información a tu disposición y, tras haber hecho la compra, se añadirá el saldo a tu perfil el Qoala.

Este saldo se añade en forma de “Qoins” que es la moneda que utiliza Qoala. Para poder retirar el dinero acumulado de las compras has de llegar a una cantidad mínima de 20 euros. En periodos como el Black Friday no es complicado llegar pronto a esa cifra, debido al gran número de compras que se hacen y a los 10 euros que recibes de bienvenida.

Gana dinero con tus compras online de videojuegos de la mano de Qoala gracias al cashback

Pese a que se emplean los Qoins en tu perfil, Qoala también ofrece la conversión a euros, por lo que podrás ver cuánto te falta para conseguir llegar a los 20 euros y, así, retirar el dinero generado con tus compras. En resumen, Qoala permite tanto ahorrar, a la hora de comprar videojuegos u otros productos, como ganar dinero por ello.

De hecho, Qoala nació de la dificultad a la hora de buscar cupones que funcionen. La extensión quiere ahorrarte la búsqueda de cupones de forma manual, además, de tener que probarlos uno por uno.

Qoala

Los cupones que utiliza Qoala siempre funcionan gracias a que se mantienen actualizados en todo momento, permitiendo que ahorres en la compra de juegos, periféricos, etc. y sin que tengas que perder tu tiempo. Además, teniendo en cuenta que es el Black Friday cada segundo cuenta ya que te puedes quedar sin eso que deseas si no eres lo suficientemente rápido.

Además, Qoala sabe que este periodo es uno de los más esperados por las personas y, para ayudarte con las compras, recuperarás hasta tres veces más por cada compra realizada gracias a su x3 de cashback. Eso sí, esto solo se aplicará hasta el 28 de noviembre por lo que tendrás que darte prisa y hacerte con el juego que tanto quieres lo antes posible.