Logo Hobbyconsolas.com

La nueva Game & Watch a un precio increíble y otros tesoros Retro te esperan en GAME

Game & Watch: Super Mario Bros.

Los amantes del retro no debéis perderos toda la oferta que hay disponible en GAME, desde las consolas más buscadas hasta el mayor despliegue de merchandising con ese sabor "viejuno" que tanto os gusta. Vamos a hacer un repaso a las opciones más jugosas.

Si eres un fan del retro, en GAME podrás viajar al pasado de la mano de las mejores consolas mini, recreativas a escala, merchandising de tiempos remotos, todos los lanzamientos para Evercade, el mítico Commodore 64 en dos versiones, la experiencia recreativa Capcom en formato de lujo y ojo, porque por tiempo limitado, podrás conseguir la nueva Game & Watch: Super Mario Bros a un precio de locura. ¿A qué estás esperando?

Game & Watch: Super Mario Bros

La legendaria línea Game & Watch ha vuelto a la vida para celebrar el 35 aniversario de Super Mario Bros. En este nuevo modelo, el primero que sale a la venta en décadas, podrás disfrutar de 3 auténticos clásicos de Nintendo: Super Mario Bros., Super Mario Bros.: The Lost Levels y una versión especial de Ball. Además incluye un reloj digital con 35 animaciones distintas.

Hasta el próximo 31 de enero podrás conseguir este tesoro para coleccionistas a un precio de locura, solo 49,95 euros, desde este enlace.

PROMO GAME retro G&W

Evercade

Disfruta de algunos de los mayores clásicos de la historia de los videojuegos con esta nueva consola portátil con cartuchos intercambiables, que podrás conectar además al televisor a través de su salida HDMI con calidad HD. Graba partida en su memoria y llevarte la diversión a todas partes gracias a su batería de cuatro horas de duración.

PROMO GAME retro evercade

Evercade está disponible en dos packs distintos. El Starter Pack incluye la consola y el cartucho Namco Museum Collection 1 con 11 juegos, incluyendo los míticos Galaxian, Pac-Man y Xevious, entre otros. El Premium Pack incluye la consola y tres cartuchos: Namco Collection 1, Interplay Collection 1 y Atari Collection 1.

En GAME encontrarás además todos los lanzamientos que han aparecido hasta la fecha para Evercade y pronto llegarán muchos más. Cada uno de ellos incluye cartucho y manual de instrucciones, como en los viejos tiempos.

Mega Drive Mini

¡La leyenda ha vuelto, a tamaño reducido! Disfruta de 42 clásicos de Mega Drive, incluyendo los inéditos Tetris y Darius, con una de las mejores consolas Mini fabricadas hasta la fecha. La inolvidable consola de 16 bits de Sega regresa con una emulación de lujo, obra de los genio de M2.

Este pack incluye dos pads de MD, tan robustos y con el mismo tamaño que los originales, y sendos cables HDMI y USB para que puedas viajar a los años 90 de inmediato. Podrás encontrarla aquí.

PROMO GAME retro MD Mini

Retro My Arcade

Monta tu propio salón recreativo en casa con la línea Retro My Arcade. Fieles reproducciones a escala de los muebles de las recreativas más legendarias, 100% funcionales: Mappy, Heavy Barrel, Dig Dig, Bubble Bobble, Space Invaders, Dragon Ninja, Karate Champ…

Y si lo que quieres es llevarte la diversión en el bolsillo, también encontrarás portátiles con pantalla incorporada de clásicos del calibre de Pac-Man, Galaga o Joe & Mac. En este enlace encontrarás todos los modelos de Retro My Arcade, a precios irresistibles.

PROMO GAME retro my arcade

SNK Neo Geo Mini

Si siempre soñaste con tener una Neo Geo en casa ¡ahora podrás hacerlo en forma de mini-recreativa y a un precio de locura! Por solo 69,95 euros podrás disfrutar de 40 clásicos SNK para Neo Geo, incluyendo las sagas Metal Slug y The King of Fighters, junto a otras placas inolvidables como Super Side Kicks, Last Resort o Fatal Fury Special.

En GAME te esperan además los tres modelos especiales que SNK lanzó para honrar a la saga Samurai Shodown, con un catálogo distinto al del modelo estándar.

PROMO GAME retro neo geo

The C64 Mini & The C64 Mini VIC-20 Edition

El legendario Commodore 64 ha regresado desde los años 80, en dos ediciones distintas. The C64 Mini es una fiel reproducción a escala reducida del ordenador de 1982, con joystick y 64 clásicos incorporados en memoria. Además podrás actualizar su firmware a través de sus puertos USB y disfrutar en tu televisor de joyas del calibre de Uridium, Paradroid y Nebulus a 720p de resolución gracias a su conexión HDMI. Podrás encontrarlo aquí.

PROMO GAME retro c64 mini OK

Pero si lo que quieres es experimentar toda las sensaciones reales del ordenador original de Commodore, en GAME también podrás encontrar el espectacular The C64 Limited Edition - The VIC20, una reproducción a escala real, y con teclado funcional, que imita el diseño del VIC-20, el ordenador que Commodore lanzó en 1980.

Viene con 64 juegos en memoria que incluyen clásicos licenciados de Commodore 64 y VIC-20. Al igual que el The64 Mini, podrás actualizarlo a través de sus puertos USB y jugar en HD a través de su conexión HDMI. Podrás encontrarloaquí.

PROMO GAME retro c64 mini vic 20 OK

Capcom Home Arcade

Revive en casa toda la magia de los salones recreativos con el impresionante Capcom Home Arcade. Esta espectacular consola lleva incorporados dos sets de joysticks y seis botones y te permitirá jugar en HD a 16 leyendas recreativas de CPS1 y CPS2: !994:The Loop Master, Alien Vs Predator, Armored Warriors, Captain Commando, Capcom Sports Club, Cyberbots, Darkstalkers, ECO Fighters, Final Fight, Ghouls ’N Ghosts, Giga Wing, Mega Man: The Power Battle, Progear, Street Fighter II: Hyper FIghting, Strider y Super Puzle Fighter II Turbo. Esta maravilla está disponible aquí.

PROMO GAME retro capcom home arcade OK

Merchandising Retro

En GAME podrás conseguir además todo lo que un fan del Retro podría soñar en forma de merchandising oficial como camisetas, gorras, tazas, muñecos y muchos más modelos de mini-recreativas 100% funcionales. Solo tienes que entrar aquí y empezar a dar rienda suelta a tu nostalgia.

PROMO GAME retro merchan

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.