Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

10 películas actuales de Netflix para ver en San Valentín 2018

Jesús Delgado

10 películas actuales de Netflix para ver en San Valentín
San Valentín es la fiesta del amor, y que mejor plan de disfrutar de una buena sesión de cine en pareja. Para ayudaros os proponemos 10 películas actuales que podéis ver en Netflix en el Día de los Enamorados, desde comedia romántica a algún drama agridulce, todo películas recientes buenas y muy recomendables.

Posiblemente vuestro mejor plan para San Valentín sea el de quedaros en casa en el sofá calentitos bajo una espesa manta junto a la persona que más queréis. Por supuesto dentro de ese plan tiene cabida una buena sesión de cine en casa. ¿A que no estamos muy desencaminados? Pues bien, para echaros una manita hemos preparado un nuevo listado con películas actuales para San Valentín 2018 en Netflix.

En esta lista de 10 películas actuales de Netflix para ver en San Valentín hemos recogido una decena de títulos estrenado en los dos últimos años en la plataforma VOD. Todas ellas pueden verse actualmente en Netflix, durante el Día de los Enamorados o en cualquier otra época o día del año. Lo que estamos seguros es que con estas sugerencias acertáis de pleno... ¡éxito garantizado!

Slam: Todo por una chica (2017)

Para los amantes del cine italiano, traemos una película original de Netflix para ver en pareja durante San ValentínSlam: Tutto per una ragazza (Slam: Todo por una chica). En este cinta se narra las vicisitudes de un muchacho que va a ser padre a los 16 años, la misma edad con la que su madre le tuvo a él. 

Slam Todo por una chicha

Afortunadamente Alice, la chica de la que está enamorado, parece estar hecha para él. De ahí que el chico abra sus sentimientos a ella revelándole sus dudas, miedos e inquietudes. Tierna y entrañable, esta película de amor de Netflix aborda por dos vías los problemas generacionales y también las dificultades de la paternidad temprana. 

Michael Bolton's Big, Sexy Valentine's Day Special (2017)

Si bien no sabemos si deberíamos llamar a esto película, sí que podemos decir que se trata de un contenido de Netflix orientado a San Valentine. Eso sí, es un contenido muy gamberro, por cierto.

Michael Bolton's Big Sexy Valentine's Day Special es un programa de humor de hora y pico conducido por el cómico Michael Bolton en el que se parodia la fiesta de San Valentín.

Michael Bolton's Big, Sexy Valentine's Day Special

Con un humor ácido, delirante y algo escatológico en ocasiones, Michael Bolton hace sangre el Día de los Enamorados realizando un programa que quiere animar a las parejas a procrear, de cara a la próxima Navidad. No te dejes enganchar en realidad se trata de un retorcido plan para ayudar a Santa Claus con un problema de sobreestocaje. Lo dicho, delirante. 

Los principios del cuidado (2016)

A continuación, os proponemos una tragicomedia para ver en San Valentin. Los principios del cuidado (The Fundamentals of Caring) es una película original de Netflix que reunió a Paul Rudd, Craig Roberts y Selena Gomez. En esta historia, basada en una novela, se cuenta el cambio en radical de Ben, un escritor retirado que pasa por una malísima racha vital que en busca de algo que hacer con su vida se reconvierte a marchas forzadas en cuidador de enfermos. 

Los fundamentos del cuidado

Por azares del destino su primer paciente es Trevor, un muchacho con una enfermedad ósea bastante severa. Ben y Trevor se hacen amigos rápidamente, aunque la cosa se complica cuando el chico le pide a Ben un viaje por carretera para ver parques de atracciones en lo más profundo de EEUU.

Nosotros en la oscuridad (2017)

La novela Nosotros en la noche fue adaptada recientemente a una película que protagonizan Jane Fonda y Robert Redford. Estamos ante una de las mejores películas actuales de cine romántico de Netflix. En ella, se narra la relación que surge entre Addie y Louis, dos ancianos que han sido vecinos toda su vida.

Nosotros en la noche

Todo cambia cuando Addie, viuda reciente, invita a su vecino a visitarla para pasar las noches hablando. Este es el inicio de una amistad que se acaba convirtiendo en algo más. A medida que ambos pasan tiempo juntos los lazos se estrechan y van descubriéndose poco a poco, desarrollando un peculiar romance crepuscular. 

La llamada (2017) 

Para los amantes del mejor cine musical traemos una película para San Valentín que ha sido tendencia en España. Nos referimos a La llamada, la adaptación cinematográfico del musical homónimo. Javier Ambrosi y Javier Calvo dirige este musical de tono cristiano sobre dos chicas que durante un campamento de verano y resumiendo rápidamente... la lían.

Las actrices de la película 'La Llamada', nominada al Goya y disponible en Netflix el 29 de enero.
Las actrices de la película 'La Llamada', nominada al Goya y disponible en Netflix el 29 de enero.

Su desmadre llega hasta tal punto que a una de ellas se le aparece el mismísimo Dios con la voz de Whitney Houston de fondo y todo. Haciendo uso de un humor surrealista la cinta narrará el viaje de descubrimiento personal de las dos amigas y de las monjas al cargo del campamento. 

¿Queréis afinar un poco más? Estas son las 10 mejores películas de amor de Netflix para San Valentín

Los Meyerowitz: La Familia no se elige (2017)

Adam Sandler, Ben Stiller, Emma Thompson  y Dustin Hoffman encabezan el reparto de Los Meyerowitz: la familia no se elige (historias nuevas y selectas), una comedia costumbrista sobre la familia. Os proponemos esta deliciosa comedia sobre familias que no se llevan del todo bien, y que sin embargo acaban por salir adelante, muy a su pesar eso sí.

The Meyerowitz Stories

Podemos decir en su defensa que es uno de los mejores trabajos de Adam Sandler hasta la fecha, quien abandona la línea de comedias gamberras para regresar a un tipo de humor más contenido. "Los Meyerowitz" es un regreso a las películas buenas de Adam Sandler y también una propuesta diferente para San Valentín. 

Puertas abiertas (2018) 

Puestos a pasar San Valentín en pareja, vamos a pasar de las películas de amor de Netflix y, directamente, os vamos a recomendar una de terror: Puertas abiertas (Open House), de Matt Angel. Dylan Minnette, Piercey Dalton y Sharif Atkins protagonizan esta película en la que una madre y su hijo adolescente se mudan de casa.

Esas cerillas que alumbran como focos industriales...
Esas cerillas que alumbran como focos industriales...

Sin embargo, el dúo pronto descubre que son acechados por algo o alguien que se ha colado en su hogar. ¿Conseguirán madre e hijo sobrevivir a su indeseable invitado?

Naked (2017)

La siguiente que nos ocupa es una película romántica para San Valentín con mucho humor. Se trata de Naked, un filme de Michael Tiddes, cineasta habitual de spoof-movies y películas de risa. En ella Marlon Wayans encarna a Rob Anderson, un profesor de instituto a punto de casarse. Pero no os creáis que Anderson es feliz, ya que la idea de comprometerse, como que le cuesta un poco. 

Desnudo (Naked)

Más difícil aún será dar el paso después de una despedida de soltero que se va de las manos. A la mañana siguiente Rob despierta desnudo en una habitación. Poco después es arrestado pero tras sonar la campana de la iglesia, regresa al mismo momento en el que despertó. Pronto se descubrirá arrastrado a un bucle temporal del cual solo podrá salir si comienza a hacer las cosas bien y decide a comprometerse. 

¿Necesitas más ayuda? Estas son las 25 mejores películas románticas de todos los tiempos

La increíble Jessica James (2017)

Una comedia romántica de Netflix sobre la superación personaje, dirigida por James C. Strouse. Jessica Williams, Chris O'Dowd  Noël Wells protagonizan La increíble Jessica James, una película de comedia de Netflix ideal para ver en pareja el día de San Valentín, acerca de las rupturas. En ella se nos cuenta cómo una muchacha llamada Jessica trata de superar su última ruptura. Durante una cita a ciegas la chica conoce a Boone un muchacho en su misma situación, y ambos conectan enseguida.

La increible Jessica James

Para ayudarse mutuamente a pasar página ambos acuerdan dejar de seguir a sus respectivos ex en redes sociales y comenzar a seguirse el uno al otro. Esto solo será el comienzo de una relación que bien podría pasaros a cualquiera de vosotros. 

Blue Jay (2016)

Cerramos el ranking de las 10 películas actuales para ver en San Valentin en Netflix con Blue Jay. Alex Lehmann dirige esta película romántica sobre la resurrección del amor. Mark Duplass y Sarah Paulson encarnan a Jim y Amanda, un par de amigos que no se veían desde hacía décadas. Ambos se reúnen fortuitamente en el pueblo natal de ambos cuando él va a vender la casa de su madre fallecida y ella va a visitar a su hermana embarazada.

Blue Jay

Los dos decidirán ponerse al día con sus respectivas vidas, contándose que han hecho a lo largo de los últimos años. Esta será la chispa que reanimará un amor aparentemente perdido, muerto y olvidado.

Hasta aquí las mejores películas actuales de Netflix para ver en pareja en San Valentín 2018 o cualquier otro día que os apetezca un plan tranquilo con vuestra pareja. Como siempre, ya sabéis, la sección de comentarios está a vuestra disposición para cualquier sugerencia que queráis añadir.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.