Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las 15 mejores series de tv de suspense y thrillers

Jesús Delgado

Con la lista de las 15 mejores series de tv de suspense os proponemos quince títulos que os dejarán en suspenso capítulo sí y capítulo también: 24, Prison Break, Perdidos, Dexter... ¿Seréis capaces de contener con tanta fuerza el aliento?

Ha llegado la hora de los psicópatas. Y también de los espías. Y de los misterios sin resolver. Y de los casos paranormales. Y de los crimines perfectos. Y de los espías informáticos y de... en fin, debería haber quedado claro. En definitiva ha llegado la hora del suspense.

Tras repasar las series más frikis de la televisión, cuáles son las 25 mejores series de los últimos 25 años según IMDB, o incluso las mejores series de ciencia-ficción y terror, llega el momento de las mejores series de suspense, un género que goza de buenísima salud en los tiempos actuales, siendo la base de numerosas series de televisión. 

La popularidad del suspense, no obstante, no es algo nuevo. Desde hace décadas la televisión ha sabido explorar este género tan adaptable con tramas de todo tipo, sabiendo que es la fuente interminable de emociones para el público.Y es que, no nos engañemos. A todos nos encanta que se nos salga el corazón por la boca, que nuestras palpitaciones aumenten y, en definitiva, perder el sueño mientras le damos a la cabeza acerca de cómo se resolverá la papeleta del protagonista en las series que ocupan nuestro listado de hoy. 

Pero, además de esto, hemos de tener en cuenta que el éxito del género se basa precisamente en su flexibilidad, permitiendo una enorme riqueza y variedad de ambientación y premisas. El suspense es un cajón de sastre, un saco en el que vemos mezclados elementos de misterio y terror, mezclado a veces con algunos sobrenaturales y/o de investigación criminal. De ahí que en la lista que veis aquí arriba encontraréis una enorme variedad de historias, con un único punto en común: el de que todas nos dejan antes o después sin aliento.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.