Poki juegos

Si quieres jugar gratis en tu PC, móvil o tableta, POKI es una grandísima plataforma que tiene más de 30 millones de jugadores. Descubre qué es, cómo funciona y los 20 mejores juegos gratuitos que puedes disfrutar.

Si estás leyendo esto significa que te apasionan los videojuegos. Muchas veces nos gusta echar una partida rápida y jugar a algo ''ligerito'' con nuestros amigos, sin demasiadas complicaciones.

Por eso, cada viernes os damos una selección de juegos gratuitos para PC y consolas. Sin embargo, eso no quita que haya muchas más opciones para jugar sin pagar ni un céntimo.

VIDEO

¡El salón recreativo MÁS GRANDE de España! Visitamos Arcade Planet

En Internet encontrarás muchas páginas para jugar gratis. Ya os hablamos en su día de Friv, Itch io o plataformas como Roblox. Y esta vez le llega el turno a una web que está ganando mucha repercusión.

Hablamos de POKI, una plataforma de juegos gratuitos con sede en Ámsterdam (Países Bajos), donde puedes encontrar una selección de más de 1000 juegos 100% GRATIS.

Los mejores juegos friv recientes para jugar online gratis

Los mejores juegos friv recientes para jugar online gratis

Si quieres jugar con tus amigos desde tu PC o móvil de forma gratuita, Friv es tu sitio, una web plagada de juegos de todos los tipos y con los que pasarás días enteros de diversión online.

Descúbrelos

POKI es una web en auge, a la que puedes acceder desde el navegador de tu PC, móvil o tableta. Y, por supuesto, puedes encontrar muchos títulos para jugar en solitario... o con tus amigos online.

¿Te pica la curiosidad? Pues aquí vas a saber más sobre POKI, qué es, cómo funciona la plataforma y los 20 mejores juegos POKI para jugar online completamente gratis, en tu PC o dispositivo móvil.

Mejores juegos POKI para jugar online gratis

POKI es una plataforma donde todos los juegos son gratuitos. No hay distinción alguna, y además cuenta con una gran variedad de opciones, géneros y configuraciones.

El acceso a los juegos POKI es instantáneo. No hay descargas, publicidad, ventanas emergentes ni necesidad de registrarse. Lo único que tienes que hacer es hacer clic en un juego y disfrutar.

Una de las grandes ventajas de POKI es que puedes jugar en la plataforma que desees. Con excepción de consolas (aunque se podría mediante el navegador), puedes jugar en PC, móviles o tabletas.

POKI

Quizá no te suene, pero POKI va camino de convertirse en una web vital para los que aman los juegos gratis. Se registran más de 30 millones de jugadores que acceden a POKI cada mes, sin duda un dato a destacar.

En POKI encontrarás más de 1000 juegos gratis, muchos de ellos con opciones multijugador. Y, claro, también puedes jugar online con tus amigos, aunque eso lo veremos más abajo en este reportaje.

Para acceder a un juego en POKI hay dos opciones. La primera es clicar en una de las imágenes en portada (como la que veis como principal en este reportaje), algo muy cómodo y que entra por los ojos nada más entrar en la web.

POKI

La otra forma consiste en las categorías. Hay muchos juegos distribuidos en diferentes géneros, tipos y recomendaciones. Al pulsar en una, se ofrece una selección de los más jugados y recomendados según juegues en PC, móvil o tableta.

¿Ganas de empezar en POKI? Pues tranquilo, porque solo debes entrar en su web oficial y comenzar tu aventura gratuita. Vamos a analizar otros aspectos de la plataforma de juegos gratis.

Juegos para todos los gustos y edades

POKI cuenta con una selección de más de 1000 juegos. Algunos son viejos clásicos ya conocidos, como Minecraft Classic o Pac-Man, mientras que otros son novedosos y muy originales.

Todos estos juegos están clasificados por su género, tipo, opciones multijugador y popularidad. Puedes pinchar directamente en uno de ellos, o buscarlos por categoría.

Una de las ventajas de POKI es que es una plataforma muy visual. Nada más entrar vemos montones de iconos. Con solo hacer clic en uno de ellos, entrarás en el juego sin necesidad de descargas.

Si vamos más abajo en la web principal, se nos detallan distintas categorías: deportes, acción, juegos de mesa, habilidad, carreras, aventura, tiros, guerra, coches, policías y un largo etcétera. 

POKI

Todos estos juegos están disponibles GRATIS gracias a acuerdos entre los desarrolladores y POKI. Si eres un desarrollador de juegos, quizá te interese incorporar tu creación al catálogo de la plataforma.

Otra variante a destacar es la subplataforma POKI Kids. Como bien dice su nombre, se trata de una web derivada de POKI con muchos juegos ideales para niños y niñas.

Aunque en POKI hay muchos juegos infantiles o aptos para niños, quizá otros no lo son tanto. Si tu hijo/a va a jugar en esta web, asegúrate de que juegue en POKI Kids si tiene menos de 5 o 6 años.

Entre todos los juegos de POKI, encontramos sobre lo que gira este reportaje: los mejores juegos POKI para jugar online con tus amigos. 

Los 20 mejores juegos online de POKI (y alguno más)

En POKI encontraremos muchos juegos gratuitos ideales para partidas con amigos. También podemos jugarlos en un mismo dispositivo, pero en pleno 2021 es más común que hablemos de juegos online.

Esto significa que podemos jugar a cualquiera de los siguientes juegos POKI en multijugador online. Solo tenemos que entrar en la misma web, mismo juego y conectarnos.

Los amantes de los grandes clásicos tienen en POKI su salvación. Podemos jugar online a Online Solitaire (el solitario de toda la vida), el divertido Uno Online, o echar unos piques con las preguntas de The Impossible Quiz y se secuela.

POKI

¿Te gustan los shooters y juegos de disparos? No están Call of Duty o Counter-Strike, pero en POKI hay muchos otros juegos como Combat Online, Stick Merge, Battle Forces o Airport Clash 3D

Lo mismo podemos decir de los fans del fútbol. El mejor ejemplo es Football Legends, donde están representados jugadores tan emblemáticos como Leo Messi o Cristiano Ronaldo. ¿Qué más necesitas para probarlo?

Incluso, y para alegría de todos, hay algunos juegos 100% inspirados en grandes sagas. Por ejemplo, Duo Survival es un juego cooperativo de supervivencia basado en The Last of Us, e incluso los protagonistas son clavaditos a Joel y Ellie.

POKI

Un caso especial en POKI es Rabbids Wild Race. Se trata de un alocado juego arcade con los simpáticos Rabbids de Ubisoft. Cuenta con licencia oficial de Ubisoft.

Como última recomendación, tenemos a uno de los juegos estrella de POKI: Subway Surfers. En cuanto lo probéis notaréis la influencia de Tony Hawk y Jet Set Radio en su propuesta. Es divertidísimo.

Estos son los 20 mejores juegos online (con algunos bonus) que encontrarás en POKI:

Los mejores juegos gratis para Android para jugar en 2021

Los mejores juegos gratis para Android para jugar en 2021

¿Qué juegos llegan a nuestros móviles en 2020? ¿Cuáles son los mejores juegos gratis para móvil?

Descúbrelos

Como puedes ver, todos estos juegos POKI son 100% gratuitos, compatibles con PC y móviles, y a los que puedes jugar con tus amigos. Ya sea en multijugador local u online, la diversión está asegurada.

¿Conocías POKI? ¿Te llama la atención alguno de estos juegos? Accede a la web oficial para comprobar todos los juegos que te puedan interesar, echarles un ojo y pasarlo en grande. Y sí, todo esto es GRATIS.

Y además