Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

5 complementos de Netflix que no deberías perderte

Netflix subirá de precio en mayo para más de 17 millones de usuarios
Estos son 5 complementos de Netflix imprescindibles que deberías probar si quieres sacarle todo el partido posible al servicio de suscripción de vídeo bajo demanda más popular del mundo.

Si os gusta el cine y, sobre todo, las series, la suscripción a Netflix es una por la vale la pena pagar. El servicio de vídeo por streaming ha ido mejorando poco a poco con nuevas opciones, como la que nos permite descargar algunos contenidos para disfrutarlos sin conexión a Internet, está presente en muchos dispositivos y cuenta con una tecnología que permite consumir contenido HD ocupando poco ancho de banda. Sin embargo, hay aplicaciones para Netflix que mejoran la experiencia.

Los mejores contenidos de Netflix para disfrutar en 4K

Por eso, a continuación os presentamos 5 complementos para Netflix con las que podréis sacarle todo el partido al servicio de series y películas bajo demanda. Eso sí, estos programas gratis para Netflix nos servirán, principalmente, si disfrutamos del servicio desde un PC. Sin más, empezamos.

Projections.io

Crear vídeos y GIF para compartirlos con las redes sociales es algo que cada PC, móvil y consola permite de forma nativa. Es más fácil que nunca crear este tipo de contenido y, claro, también podemos crear nuestros vídeos y GIF de Netflix. Simplemente, tenemos que abrir Projections (a través de este enlace) y crear clips de hasta 20 segundos de lo último que hayamos visto en Netflix.

Si tenéis los subtítulos activados, también se guardarán en el vídeo, por lo que debéis tenerlo en cuenta. Hay series que son más populares que otras y, por ejemplo, Stranger Things, Altered Carbon o The End of the F***ing World son algunas de las más ''fusiladas''.

Las 15 mejores películas que puedes ver ahora mismo en Netflix España

Rave para eliminar la distancia

Otra aplicación social es Rave. Se trata de una aplicación para Netflix que nos permite chatear con nuestros amigos en tiempo real mientras vemos una película o serie.Debemos abrir la aplicación, iniciar sesión en nuestra cuenta de Netflix, buscar lo que queremos ver y mandarle un enlace a nuestro amigo. Cuando este se haya logeado en su sesión de Netflix, podremos empezar a ver el vídeo y comentarlo.

Se acabó eso de estar chateando por el móvil, apartando la vista de la serie en cuestión.

Rave

Video Adjust en Netflix

Ahora, una aplicación para Netflix que gustará a los puristas de la imagen. Aunque Netflix se va actualizando con contenido HDR y 4K, lo que no hace es adaptar dicho contenido a nuestro panel. Cada televisor o monitor es un mundo y hay veces que los parámetros de vídeo no están lo bien sincronizados y ajustados que deberían. Por eso, Video Adjust tiene su razón de ser.

Las teles 4K HDR mejor valoradas en Amazon

Y es que, si accedemos a Video Adjust, el programa realizará una calibración de forma automática para tener el mejor contraste, brillo y parámetros de color sin que tengamos que estar toqueteando la tele con cada nueva serie. Para descargar esta extensión de Chrome para Netflix, id a este enlace.

Fixable para explorar el catálogo de Netflix

El catálogo de Netflix, la interfaz para navegar por el contenido y buscar el que nos interese, no está nada mal, pero hay veces que nos saca un poco de quicio. Con Flixable, eso se acabó. Se trata de una web que cuenta con el catálogo de Netflix y una serie de filtros que nos permiten navegar por todo el contenido de forma rápida y eficiente.

Está sincronizada con IMDb y cuenta con una serie de parámetros ideales para los cinéfilos.

Flixable

Simkl Enhancer, los códigos secretos de Netflix

No es un secreto que Netflix cuenta con una serie de códigos ''ocultos'' que nos facilitan la vida a la hora de navegar por la aplicación. Con Simkl Enhancer podemos sacarle partido a esto. Se trata de otra extensión para Chrome que nos permite navegar a través de diferentes categorías que se muestran de forma muy clara.

También tenemos información sobre el lanzamiento de nuevos episodios de las series que vemos, así como una serie de recomendaciones que, por qué no decirlo, funcionan mejor que las nativas de Netflix. Podemos descargar esta extensión a través del siguiente enlace.

Esperamos que estos 5 complementos gratis para Netflix os ayuden y os sean útiles a la hora de consumir contenido en la plataforma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.