Logo Hobbyconsolas.com

5 juegos imprescindibles que acaban de llegar a Game Pass para Xbox One, Series X|S y PC

Xbox Game Pass - Series X|S

Os dejamos con 5 juegos imprescindibles que acaban de llegar a Game Pass para Xbox One, Series X|S y PC.

Xbox Game Pass es, a día de hoy, uno de los mejores servicios de juegos. Cada mes suma nuevos juegos, por eso esta vez recomendamos 5 juegos imprescindibles para Xbox One, Series X|S y PC.

En esta ocasión hay nostalgia renovada, carreras de infarto y cooperación entre ellos. Y como ya hay juegos donde elegir, mejor centrarnos en alguno que nos llame la atención.

Microsoft está cada vez más contenta con el rendimiento de sus consolas y Game Pass. Xbox Series X|S alcanzan los 8 millones de consolas vendidas y el servicio supera los 20 millones de usuarios.

Por supuesto, el resto de juegos no son malos, ni mucho menos. Es sólo que por ahora nos centraremos en los más vistosos y que han atraído la atención.

Salvo una excepción, los podremos jugar en consolas, Cloud Gaming y PC. ¿Preparados? Vamos a ello.

Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 es la nueva entrega de la popular saga de velocidad por PlayGround Games. El nuevo juego de carreras y velocidad debuta por primera vez en la next-gen de Microsoft.

Ambientado en México con sus variopintos paisajes, llegó el 9 de noviembre en su lanzamiento. Y desde ese día, se puede jugar en Game Pass para Cloud, consolas y PC.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

GTA San Andreas Definitive Edition

GTA San Andreas Definitive Edition es la versión remasterizada de San Andreas incluida en GTA The Trilogy Definitive Edition. Si queréis saber más, tenéis disponible nuestro análisis de la trilogía.

Poca presentación necesita uno de los títulos más populares de la saga GTA, con CJ como protagonista. Estando disponible también en Switch, llegó a Game Pass sólo a consolas por ahora.

Esta Xbox Series X con personalización de Gucci tiene un precio que nunca imaginarás

It Takes Two

It Takes Two es un título de Hazelight, estudio fundado por Josef Fares. Tras Brothers: A Tale of Two Sons y A Way Out, presentaron este título pensado para el cooperativo.

Cody y May son una conflictiva pareja que han sido transformados en muñecos por un hechizo. Pero no todo está perdido, esta experiencia puede ayudarles mucho. Podréis jugar en Cloud, consolas y PC.

Football Manager 2022

Football Manager 2022

Football Manager 2022 es un caso especial. El nuevo simulador de fútbol se presentaba como "una experiencia de mánager dinámica, realista y más auténtica que la de ningún otro juego".

Y, de hecho, ya ha gustado a muchos jugadores. Si queréis jugar, Football Manager 2022 está disponible para PC en estándar y con un Xbox Edition para Cloud, consolas y PC.

The Good Life

The Good Life swery

The Good Life es lo nuevo de Hidetaka "Swery 65" Suehiro, creador del juego de culto Deadly Premonition y Deadly Premonition 2. Ambientado en Rainy Woods, seremos Naomi, una fotógrafa que llega al “pueblo más feliz del mundo”.

Pero ahora, atrapada en una Inglaterra rural, descubre que por la noche todo el mundo se convierte en gato. ¿Por qué? Descubrámoslo en consolas y PC.

El lanzamiento de Halo Infinite es solo el comienzo: Microsoft habla sobre el futuro del juego

Y hasta aquí hemos llegado en este reportaje. ¿Habéis jugado ya a alguno de estos títulos en Xbox Game Pass?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.