Logo Hobbyconsolas.com

5 juegos de mundo abierto que están en oferta a precio de chollo

Ángela Montañez

Horizon: Zero Dawn

Los juegos de mundo abierto te ofrecen un mundo (je) de posibilidades en sus inmensos mapas. Te dejamos con cinco juegos de mundo abierto en oferta para que descubras otros lugares estas vacaciones.

Amado por muchos, denostado por otros, el mundo abierto es un género tan popular como versátil. Y es que te ofrece un mundo de posibilidades, valga la redundancia, por lo que muchas franquicias tanto clásicas como actuales han decidido probar este formato.

Algunos juegos han conseguido darle un soplo de aire fresco a la fórmula del mundo abierto y ahora, tenemos títulos de renombre que han conseguido hacerse un hueco en la historia de los videojuegos gracias a esta renovación del género. Títulos de esos que hay que jugar sí o sí una vez en la vida.

Para que tú también los juegues en tu Xbox One, PS4 o PS5, te dejamos una lista con cinco juegos de mundo abierto que están en oferta a precio de chollo. ¡No los dejes escapar!

Watch Dogs 2

Watch Dogs 2

La primera entrega de Watch Dogs nos dejó un sabor agridulce que no nos animaba a probar su secuela, lo cual es un gran error. Y es que Watch Dogs 2 es un juego de mundo abierta con todas las letras y en mayúsculas, y que ahora puede ser tuyo por sólo 16,90 euros en PlayStation 4 y 19,90euros en Xbox One.

¡Hazte con Watch Dogs 2 para PS4 por 16,90 euros!

El nuevo enfoque que Ubisoft le dio a este título lo convirtió en una experiencia divertidísima con grandes personajes y momentos memorables, además de una recreación de San Francisco que quita el hipo.

Watch Dogs 2 es variado, libre, con objetivos y misiones muy divertidas y un tono desenfadado. Unos ingredientes que crean un título de mundo abierto genial, alucinante y totalmente recomendable, sobre todo a un precio tan bajo.

¡Consigue Watch Dogs 2 par Xbox One por 19,90 euros!

Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn

¿Qué decir de Horizon: Zero Dawn que no se haya dicho ya? Guerrilla Games sorprendió con un mundo abierto vasto, repleto de posibilidades, en el que las máquinas eran salvajes y libres y la humanidad había vuelto a raíces más primitivas. Una experiencia obligada para cualquier gamer que ahora puedes vivir por 19,90 euros.

En este caso, este precio tan competitivo incluye la edición completa del juego, que consiste en el juego base con el DLC The Frozen Wilds. Una buena oportunidad para encarnar a la carismática y ya reconocida Aloy antes de emprender su nueva aventura: Forbidden West.

¡Hazte con Horizon: Zero Dawn Complete Edition para PS4 por 19,90 euros!

El título de Guerrilla Games se ha convertido ya en un clásico de PS4, y con razón; hablamos de un juego que se aleja de los clichés habituales del mundo post-apocalíptico y rebosa personalidad, contenido y arte por cada rincón. Visualmente alucinante y unánimemente aclamado por jugadores y prensa, sólo hay una palabra para definir Horizon: Zero Dawn: imprescindible.

Marvel’s Spider-Man

Marvel's Spider-Man Miles Morales PS5

Insomniac Games demostró con Sunset Overdrive (que, por cierto, puedes conseguirlo por 21 euros para Xbox One) que lo suyo eran las acrobacias y las alturas. Así que desarrollar el mejor juego de Spider-Man hasta la fecha no le pilló por sorpresa a nadie; un juego que puedes probar ahora mismo por sólo 24,74 euros en tu PS4.

¡Consigue Marvel's Spider-Man para PS4 por 24,74 euros!

Lo más reseñable de este título es la sensación de balancearte entre los edificios de Nueva York, ciudad a través de la que puedes moverte libremente para sentirte como el auténtico trepamuros a través del mando. 

El éxito de este juego dio origen a una corta pero intensa secuela: Marvel's Spider-Man Miles Morales, donde Miles coge el testigo del superhéroe más jocoso de Nueva York. Una secuela que merece la pena jugar por 49,99 euros tanto en tu PS4 como en tu PS5, con unos gráficos que dejan sin habla.

¡Hazte con Marvel's Spider-Man Miles Morales para PS5 por 49,99 euros!

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

Quien no haya jugado a esta obra de arte no tiene perdón de Dios. Red Dead Redemption 2 demostró que el género sandbox no tenía por qué ser alocado debido a la libertad de movimientos, sino que también puede ser pausado en su libre albedrío. Vívelo en tus carnes por 25,99 euros en tu Xbox One o por 26,99 euros en tu PS4.

¡Consigue Red Dead Redemption 2 para Xbox One por 25,99 euros!

Red Dead Redemption 2 es lo más parecido a la adaptación de un western en una consola, con sus ritmos pausados y su ambientación melancólica. Elementos que funcionan a la perfección en un juego con una trama sobre la pertenencia, la precariedad y el progreso de la sociedad.

Obviamente, no falta la acción con tiroteos en páramos hermosos que configuran uno de los mejores videojuegos de mundo abierto jamás desarrollados. Sin duda, Rockstar supo cómo dar en el clavo con esta secuela que sirve a la vez de precuela, y que ha vendido casi 40 millones de copias desde su lanzamiento.

¡Hazte con Red Dead Redemption 2 para PS4 por 26,99 euros!

Sea of Thieves

Sea of Thieves

Terminamos esta lista de juegazos de mundo abierto en oferta con Sea of Thieves, un exclusivo imprescindible si tienes una Xbox One en casa. Un fantástico título de piratas en mundo abierto (o más bien, en mar abierto) que puede ser tuyo por 39,99 euros.

Sea of Thieves fue uno de los grandes lanzamientos de 2018. Este juego, Rare presentaba una aventura de piradas con un fuerte componente multijugador y cooperativo que cuenta con funciones de juego cruzado entre Xbox One y Windows 10.

¡Consigue Sea of Thieves para Xbox One por 39,99 euros!

Catalogado (y con razón) como uno de los juegos más ambiciosos de Rare, Sea of Thieve no terminó de encajar en sus comienzos, pero los años hicieron de esta aventura algo cada vez más grande hasta llegar a superar los 20 millones de usuarios gracias a sus actualizaciones de contenido constantes y a su nueva configuración por temporadas. 

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas