Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alita: ángel de combate - Entrevista a Christoph Waltz

Con motivo del estreno de Alita: ángel de combate el 15 de febrero hemos tenido ocasión de entrevistar a Christoph Waltz que interpreta en la película al doctor Dyson Ido.

Si eres un amante de la ciencia-ficción, de las versiones live-action de tus mangas favoritos y de la estética cyberpunk, estarás deseando que se estrene la película de Alita, ángel de combate el 15 de febrero.

Se trata del gran proyecto combinado de James Cameron y Robert Rodriguez y gracias a 20th Century Fox hemos tenido ocasión de entrevistar al dos veces oscarizado Christoph Waltz, coprotagonista de la película junto a Rosa Salazar.

Compra el número 1 del manga original GUNNM Battle Angel Alita

Hace unos días, os presentamos nuestra crítica sin spoilers de Alita, ángel de combate, con puntuación incluida y hoy incluso una valoración más tranquila y "dialogada" en la que Daniel Quesada y la que escribe estas letras, Raquel Hernández, os damos nuestras opiniones.

Alita, ángel de combate se desarrolla en el futuro, en el siglo XXVI. Alita es una cyborg que es descubierta por un científico en un vertedero de chatarra. Una vez arreglada, se dan cuenta que la cyborg no guarda recuerdos de su pasado pero sí de su habilidades: un entrenamiento letal en un arte marcial perdida llamada Panzer KunstAlita entonces se convierte en una cazadora de recompensas, persiguiendo a los peores criminales del mundo y participando en letales sesiones de Motorball, un deporte ficticio que mezcla lucha, patinaje y baloncesto.

Además de a Christoph Waltz en el papel de Dr. Dyson Ido, también veremos a Rosa Salazar como Alita, Jackie Earle Haley como GrewishkaEd Skrein (Deadpool) como Zapan, Mahershala Ali (Luke Cage) en el papel de Vector, Jennifer Connelly como Chiren, Michelle Rodriguez como Gelda y Eiza González que dará vida a Nyssiana, entre otros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.