Reportaje

Análisis en vídeo de Kingdom Hearts III para PS4 y Xbox One

Por Álvaro Alonso

Parece mentira, pero estamos a tan solo unos días de que Kingdom Hearts III se lance en PS4 y Xbox One (el próximo 29 de noviembre, aunque el público japonés podrá disfrutarlo a partir de mañana). Se trata del último capítulo de esta saga action RPG de Square Enix y Disney, sin duda unas de las más queridas por los jugadores. es también una entrega muy esperada, además de por el tiempo que ha pasado desde su anuncio (en el E3 2013) porque es la que pondrá fin a la que hasta ahora había sido la trama principal de Kingdom Hearts. Así que la expectación está por los nubes...

Y os podemos asegurar que Kingdom Hearts 3 no decepciona lo más mínimo. Hemos tenido la oportunidad de jugarlo en su totalidad (estos ojos han visto el final, pero tranquilos que no vamos a desvelar nada), y os contamos absolutamente todo lo que necesitáis saber y lo que nos ha parecido en nuestro análisis de Kingdom Hearts III, que podéis leer a continuación si no lo habéis hecho ya.

Análisis de Kingdom Hearts III para PS4 y Xbox One

¿Demasiadas palabras? ¿No tenéis tiempo que perder? ¿Preferís un formato distinto? No pasa nada, para eso estamos aquí: también os traemos nuestro análisis en vídeo de Kingdoom Hearts III, una charla de aproximadamente 20 minutos en la que desglosamos los mismos aspectos que en el análisis escrito. Y si queréis poneros al día con la historia, también tenemos un resumen en el que repasamos los acontecimientos principales. ¿Hay ganas de volver a empuñar la llave espada?

Todo lo que debes sabes antes de jugar a Kingdom Hearts 3 - Resumen de la historia

Y además