Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bob Pop sobre Maricón perdido: "Quería hacer un Lladró con una gran palada de mierda"

Maricón perdido

Entrevistamos a Bob Pop antes del estreno de la serie autobiográfica Maricón perdido en TNT el próximo viernes 18 de junio. 

Ya se ha presentado de forma online la serie Maricón perdido, cuya crítica completa y libre de spoilers puedes leer aquí.

A la rueda de prensa virtual han asistido el creador y escritor de la serie Bob Pop, los miembros del reparto Carlos González, Gabriel Sánchez, Candela Peña Alba Flores, el director Alejandro Marín, el productor ejecutivo de WarnerMedia José Skaf y el productor ejecutivo de El Terrat Berto Romero que ya tiene experiencia jugando con la realidad y la dicción gracias a su serie Mira lo que has hecho.

De forma adicional hemos podido charlar con Bob Pop sobre su trabajo libremente inspirado en su propia vida.

El protagonista es un chico de pueblo que trata de buscar una identidad propia y al que el espectador irá encontrando en diversas etapas de su vida: los años ochenta, cuando es un adolescente con sobrepeso y aficionado a los musicales; el periodo de descubrimiento durante su etapa de estudiante en Madrid, y finalmente el presente, donde el espectador lo encontrará convertido ya en escritor y estrella mediática además de referente cultural.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Éstas son algunas de las preguntas que hemos podido hacerle: ¿Qué le dirías a ese chico de 12 años que fuiste si tuvieras ocasión? ¿Cómo ha sido trabajar con Candela Peña, que en la ficción interpreta el rol de tu madre? ¿Cuál ha sido el proceso para incluir en la serie una experiencia tan traumática como una violación? ¿Crees que puede ayudar a otras personas que han pasado por experiencias similares a contarlo y exorcizarlo de alguna manera? ¿Habrá segunda temporada de Maricón perdido? Y aquí van las respuestas:

Ya sabéis: esta noche TNT ofrecerá en prime time los tres primeros episodios de Maricón perdido y después la serie seguirá avanzando a razón de un episodio por semana hasta completr los .

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.