Ir al contenido principal

Maricón perdido (Serie TV)

Hobby

78

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Maricón perdido cartel

Maricón perdido es una serie de televisión creada por Bob Pop, cuyos episodios dirige junto a Alejandro Marín (La hija de alguien) y que se estrenará en TNT el 18 de junio de 2021.

 

Inspirada en la propia vida de Bob Pop, esta comedia dramática gira en torno a Roberto, un chico de pueblo que trata de buscar una identidad propia en este mundo tan hostil a lo largo de diversas etapas de su vida: los años ochenta, cuando es un adolescente con sobrepeso y aficionado a los musicales; el periodo de descubrimiento durante su etapa de estudiante en Madrid, y finalmente el presente, donde ya se ha convertido en todo un escritor.

 

El reparto de Maricón perdido está formado por los actores Carlos González (Padre no hay más que uno 2), Gabriel Sánchez (Insoportablemente vivo), Candela Peña (La boda de Rosa), Alba Flores (La casa de papel), Carlos Bardem (El Cid), Miguel Rellán (Tiempo después) y Guillermo Toledo (Los favoritos de Midas). Completan el elenco Fernando Valdivieso, Michael Batista, Daniel Bayona, Javier Bódalo, Berta Cascante, Sergi Gibert, Marc Martínez, Juan Olivares, Roger Padilla, Ramon Pujol, María Romanillos, Daniela Lucas, Andreu Buenafuente, Pedro Almodóvar y el propio Bob Pop.

 

Producida por El Terrat, TNT España y WarnerMedia, la serie Maricón perdido se estrenará en TNT el próximo 18 de junio de 2021.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Maricón perdido con Bob Pop abriéndose en canal para reivindicar su voz

    El viernes 18 de junio TNT lanzará los primeros episodios de Maricón perdido, la serie producida por El Terrat para WarnerMedia que ha sido creada y escrita por Bob Pop y se ha presentado recientemente en el Festival de Málaga. En ella reflexiona sobre los hitos de su vida y pone en valor el proceso mediante el cual encontró su voz como escritor y como persona.Lo hace a lo largo de seis capítulos titulados “No llores por mí”, “Retiro carnal”, “Háblame de ti”, “Manso”, “Todo bien” y “Recuerda” que nosotros ya hemos podido ver para realizar esta reseña, libre de

    Hobby

    78

    Bueno

    Lo mejor

    Es directa mostrando problemas como las agresiones sexuales, el acoso, la hipocresía o la doble moral. Brutal la mezcla de drama/comedia y el casting.

    Lo peor

    En algunas ocasiones es muy dura, sorprende que sea tan impactante a pesar de su ligero formato de episodios muy breves.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad