Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series nuevas en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (21 de enero)

Ozark

Aunque no hay un gran aluvión de estrenos esta semana, sí que hay algunos títulos interesantes para ver en nuestras plataformas de streaming favoritas. Estas son las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 21 de enero de 2022.

Tras una intensa semana de trabajo llegamos al fin de semana, tiempo para desconectar y dedicarlo principalmente al descanso y al ocio.

En estos días tan fríos que estamos teniendo por estos lares, sin duda el mejor plan es quedarse bien tapadito en casa con la mantita disfrutando de las novedades que ofrecen las principales plataformas de streaming.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin embargo, a diferencia de otras semanas, en esta ocasión no hay demasiadas novedades a resaltar, aunque sí que tenemos algunos títulos a destacar con los que estar bien entretenidos estos días.

Hoy, en Hobby Consolas, repasamos las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO Max España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 21 de enero de 2022.

Arrancamos con los estrenos de Netflix destacando la llegada de la primera parte de la temporada final de Ozark, sin duda una de las mejores series originales que podemos encontrar en la plataforma.

La trama de la serie comienza con un director financiero que arrastra a su familia en un viaje a Chicago porque se ve obligado a blanquear 500 millones de dólares para calmar su relación con un capo de la droga.

Podéis ver la primera parte de Ozark temporada final desde el mismo 21 de enero, cuya segunda y última parte se espera que llegue a Netflix a lo largo de este año.

Entre las mejores películas de estreno de Netflix tenemos Tratamiento real (The Royal Treatment), una cinta romántica dirigida por Rick Jacobson que protagonizan Laura Marano y Mena Massoud.

Cuenta la historia de amor que surge entre Isabella, una peluquera que tiene su propio salón de belleza y no tiene miedo de expresar todo lo que piensa, y Thomas, un príncipe que dirige su propio país y está a punto de casarse por deber más que por amor.

Sí, Tratamiento real es todo un cliché con patas del cine romántico, pero seguro que entretendrá a los amantes del género.

Las mejores peliculas romanticas recientes de Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Las mejores peliculas romanticas recientes de Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Sacamos nuestro lado más romántico recopilando las que consideramos que son las mejores películas románticas recientes de Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Descúbrelas

Dentro de las mejores películas nuevas de HBO Max España tenemos Space Jam: Nuevas Leyendas, secuela de la mítica Space Jam que trae de vuelta a los dibujos animados de los Looney Tunes para jugar otro partido de baloncesto.

Sin embargo, en esta ocasión no estará Michael Jordan, sino que será la estrella de Los Angeles Lakers LeBron James quien protagonice esta nueva aventura junto a Bugs Bunny y compañía. Aquí os dejamos nuestra crítica de Space Jam: Nuevas Leyendas.

Entre las novedades en series de HBO Max encontramos Maricón perdido, serie española creada por Bop Pop e inspirada en sus propias vivencias que protagoniza Carlos González.

La serie cuenta la historia de Roberto, un chico de pueblo que trata de buscar una identidad propia en este mundo tan hostil a lo largo de diversas etapas de su vida.

Así, iremos recorriendo la vida de Roberto a través de los años ochenta, cuando es un adolescente con sobrepeso y aficionado a los musicales; el periodo de descubrimiento durante su etapa de estudiante en Madrid, y finalmente el presente, donde ya se ha convertido en todo un escritor. Esta es nuestra crítica de Maricón perdido.

En cuanto a los mejores estrenos de Amazon Prime Videono hay mucho que destacar, teniendo entre sus novedades Ice Road, thriller de acción protagonizado por Liam Neeson y Laurence Fishburne.

Cuenta la historia de un conductor de quitahielos en el norte de Canadá que recibe la misión de liderar un rescate sobre un lago congelado de unos mineros que quedaron atrapados después de que una mina de diamantes se derrumbase ante ellos.

10 películas de acción que no te dan un solo segundo de respiro en Netflix, HBO, Amazon Prime Video

10 películas de acción que no te dan un solo segundo de respiro en Netflix, HBO, Amazon Prime Video

Hacemos un repaso a 10 películas trepidantes que apenas tienen escenas "relajadas" y tienen siempre a los protagonistas (y espectadores) al borde del precipicio.

Descúbrelas

Así, el personaje de Liam Neeson se embarca en todo un rescate imposible en el que tendrá que luchar contra un océano helado, contra las aguas que están descongelándose y contra una amenaza que no ve venir. Podéis leer aquí nuestra crítica de Ice Road.

Entre las mejores series de estreno de Disney Plus España no puede faltar el capítulo de rigor de El libro de Boba Fett, la nueva serie del Universo Star Wars centrada en el popular ex cazarrecompensas al que da vida Temuera Morrison.

En este nuevo episodio iremos conociendo más detalles sobre el pasado de Boba Fett tras los acontecimientos de Star Wars Episodio VI: El retorno del Jedi al tiempo que vemos cómo trata de entablar alianzas con el resto de familias para poder mantener su posición como el nuevo daimio de Tatooine. Esta es nuestra crítica de El libro de Boba Fett 1x04.

Birdman

En las mejores películas nuevas de Disney Plus España encontramos Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia), la oscarizada cinta de Alejandro González Iñárritu que protagonizan Michael Keaton, Emma Stone y Edward Norton, entre otros.

La película sigue a Riggan Thomson, un actor que se hizo especialmente famoso por protagonizar una película de superhéroes de éxito y que ahora se encuentra de capa caída, tratando de relanzar su carrera con el estreno de una obra teatral en Broadway. Aquí os dejamos nuestra crítica de Birdman.

Hasta aquí nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 21 de enero de 2022. Si queréis otras recomendaciones, aquí os dejamos algunas aplicaciones y webs legales para ver películas y series gratis con un catálogo impresionante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.