tienda Hobby consolas
Ya están a la venta las camisetas y sudaderas de Hobby Consolas, para celebrar el 30 aniversario de la revista. Un montón de diseños, retro y actuales, que podréis conseguir con un 20% de descuento.

¿Recordáis esas camisetas tan chulas que todo nuestro equipo llevaba en los Hobbypremios 2021? Una edición especial dedicada al 30 aniversario de Hobby Consolas, sólo al alcance de unos pocos... hasta ahora. Porque tenemos el enorme placer de anunciar la tienda Hobby Consolas, con camisetas, sudaderas y mucho más, con diseños dedicados a vuestra revista de videojuegos favorita. 

No hay mejor modo de celebrar estos 30 años junto a vosotros que recuperar alguno de los motivos que nos han acompañado en esta historia, desde el logo clásico (sí aquel que apareció en la portada del número 1 con Bart Simpson) hasta nuestro viejo "Born to play", en este caso reconvertido a "Nacida o Nacido para jugar". 

VIDEO

HOBBY PREMIOS 2021 Ganadores a los mejores juegos, películas y series del año

Por el momento, la tienda cuenta con estos dos motivos (en 14 modelos diferentes) pero poco a poco iremos añadiendo nuevos diseños, que van a conquistar tanto a los jugadores más nostálgicos como a los recién llegados. Todas las camisetas y sudaderas son personalizables, en color y talla, y están fabricadas en algodón de calidad. 

tienda hobby consolas

Para acceder a la tienda Hobby Consolas basta con pinchar a través de este link, que os llevará directamente a nuestra sección en LaTostadora.

Los diseños de Hobby Consolas son exclusivos de nuestra tienda, y para celebrar que abrimos esta tienda "consolega" os ofrecemos un descuento muy especial. Podéis conseguir cualquier diseño con un 20% de descuento si utilizáis el código HOBBY20 al hacer el pedido (una oferta disponible durante el lanzamiento). 

tienda hobby consolas

Por ahora, tenemos camisetas, sudaderas e incluso bodys para bebé, para ir introduciendo a los más pequeños de la casa en nuestra gran familia, pero si queréis conseguir otros productos, como tazas o mascarillas, sólo es necesario que nos lo digáis en los comentarios a esta misma noticia, y nosotros podemos preparar los diseños correspondientes. 

La tienda Hobby Consolas

Nunca antes había sido tan fácil ir a la moda, y además celebrar los 30 años de la revista de videojuegos número 1 en España.

tienda hobby consolas

Si queréis celebrar con nosotros este aniversario, también podéis consultar nuestro especial, con contenidos como la llegada de los redactores a la revista, los 30 mejores héroeslos mejores regalos o los mejores concursos en la historia de la revista

Y además