Comedias para rescatar en verano
¿Te apetece echarte unas risas? Hemos recopilado para ti unas cuantas series que puedes ver en distintas plataformas y que se alegrarán el verano.

Ya sea echando la vista al pasado o recuperando estrenos recientes, hay muchas series cómicas ideales para recuperar ahora en verano y aliviarnos los calores con unas buenas risas.

Prepara la agenda para anotar las plataformas digitales de las que puedes echar mano para disfrutar del mejor de los sentidos del humor: el que te permite un poco de evasión y que a la vez tiene mensaje.

En un recopilatorio de estas características no puede faltar Seinfeld, que con sus nueve temporadas (muy revisitables a pesar del paso del tiempo) os hará disfrutar a tope de unos guiones llenos de ingenio.

VIDEO

Comedias fresquitas para un verano de risas

También hemos destacado Will y Grace, que se atrevió a regresar con tres nuevas temporadas tras finalizar en 2006 y lo ha hecho con el elenco en plena forma y dando muuuucha caña en cada uno de sus episodios.

De Netflix nos quedamos, claro está, con las series de humor adulto: pocas presentaciones necesitan series como la recién terminada Bojack Horseman o la incombustible South Park.

VIDEO

La corrección política en el cine y la televisión y el fin del humor

Pero su hay una serie que nos ha hecho reír a mandíbula batiente en los últimos tiempos ha sido Lo que hacemos en las sombras gracias a su humor absurdo pero también a la forma en la que ha hecho crecer su propia mitología con personajes como Colin Robinson o el equipo cazavampiros. ¡Hilarante!

¿Hay una serie en la que se den la mano el humor y el terror? Of course, my darling y se llama Inside n.9. La tenéis disponible en FilmIn y probablemente os sorprenda mucho. Si tenemos el placer de ser los primeros en recomendárosla, nos alegra.

¿Qué debe tener tu televisor para aprovechar al máximo PS5 y Xbox Series X?

¿Qué debe tener tu televisor para aprovechar al máximo PS5 y Xbox Series X?

Se acerca una nueva generación de consolas, PS5 y Xbox Series X, y con ellas, el clásico temor ¿tendré que modernizar mi televisor para aprovecharlas?

Saber más

Os proponemos también dos comedias españolas que podéis ver en Movistar+ y Prime Video respectivamente: Mira lo que has hecho y El pueblo. Os lo hiciéremos saber por su pudiereis verlas. ¡Acabáramos!

Disfrutad del verano, reíd todo lo que podáis y os dejen y sobre todo no perdáis de vista estas series de humor que os ayudarán a mantener tonificados los abdominales... ¡La risa es la mejor herramienta para la operación bikini!

Y además