Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cómo hacer que Netflix siempre se salte los títulos, reproduzca el siguiente capítulo y no te pregunte si quieres seguir viendo

Netflix

Never Ending Netflix es una sencilla extensión de Chrome que ter permitirá suprimir algunas de las funcionalidades más “molestas” de Netflix.

¿Estás cansado de que Netflix te pregunte si “sigues ahí” en medio de una maratón de Cobra Kai? ¿Estás hasta el gorro de tener que esperar a que se reproduzca el siguiente episodio de una serie? ¿Y de tener que ver dar cada dos por tres al botón de “omitir intro”? ¿Lees estas palabras con voz de narrador de teletienda?

Si las respuestas a una o varias de esas preguntas es “sí”, hoy tenemos una solución que puede hacer tu experiencia de visionado de Netflix un poco más cómoda

Si la respuesta a la última pregunta es también que “sí”, ves demasiados anuncios en la tele.

Os queremos hablar de Never Ending Netflix (Nunca terminando Netflix), una extensión de Google Chrome que facilita mucho el visionado de contenidos maratonianos en la plataforma, además de eliminar algunas de las funciones más molestas del servicio de streaming.

Aunque nosotros vamos a centrarnos en Never Ending Netflix, no dudéis en echar un vistacillo al catálogo de extensiones similares que hay en Google Chrome, ya que no todas funcionan igual. 

Algunas a veces no son compatibles por terceros elementos, y otras quedan obsoletas y no son actualizadas por sus creadores.

SÍ, SIGO AQUÍ

Cuando vemos Netflix en nuestro ordenador, o conectando un portátil a la tele, muchas veces nos topamos con la infame pregunta de “¿Sigues ahí? ¿Quieres seguir viendo esto?”

Esto no sería un problema si tenemos mando a distancia, aunque es un corte algo molesto.

Pero si nos toca levantarnos cuando estamos espanzurrados en el sofá, la historia cambia. Never Ending Netflix evita que esta función salte, haciendo que puedas ver toda la serie de Lucifer del tirón. Pero haz una paradita para ir al baño y para beber algo, que tampoco hay que pasarse.

Never Ending Netflix

También permite saltar directamente los molestos segundos finales mientras Netflix pasa al siguiente episodio, haciendo que ese tiempo sea de 0. 

No obstante, hay usuarios que reportan que esta funcionalidad puede fallar, así que tened cuidado con ella.

O si preferís verlos por completo, ya sea porque os guste la canción o porque el marido de “la Pili”, la del cuarto, es asistente de cámara en la segunda unidad y queréis ver su nombre sin tener que darle al botón de “ver créditos”, también podéis configurar la extensión para que no se salte los títulos de crédito.

Si estáis viendo series de episodios cortos, como muchos animes, y no sois de los que disfrutáis viendo una y otra vez los opening, Never Ending Netflix erradicará por completo esas secuencias introductorias para que puedas pasar directamente al episodio. 

Pero ojo, que hay algunas escenas introductorias que pueden incluir información que se perderá si esta función está activada.

SE ACABARON LOS TRÁILERES

Otra de las funciones más interesantes de Never Ending Netflix es la de eliminar los vídeos promocionales del menú de Netflix, incluyendo esos tráileres enormes que aparecen en la portada del carrusel principal y de los temáticos.

Netflix ya dispuso hace tiempo por defecto la opción de silenciar los vídeos de reproducción automática del menú, porque antes la gente se pegaba buenos sustos cuando saltaban.

Never Ending Netflix dispone, además, de su propio buscador por géneros. Es una función muy útil, pero la trampa es que Netflix tiene una forma muy pintoresca de clasificar muchos contenidos, lo que hace que los resultados puedan ser… curiosos.

Cobra kai

Otra opción muy útil es la de no mostrar aquellos contenidos que hayan sido fusilados con votos negativos por los usuarios

Si no quieres ver Los últimos días del crimen en América asomar por tu menú, marca esta casilla y manda la película al purgatorio.

La instalación de Never Ending Netflix es más simple que el mecanismo de un chupete. Desde el catálogo de extensiones de Google Chrome comprobamos si la extensión es compatible con nuestro dispositivo y solo hay que pulsar en "Añadir a Chrome".

Películas de netflix con giros de guion

Películas de netflix con giros de guion

Si eres todo un amante de los finales sorpresa e inesperados, aquí te dejamos algunas películas de Netflix con giros de guion que no te ves venir.

Descúbrelas

Si es compatible, instalamos la extensión y, desde el menú de extensiones, podremos acceder al cuadro de preferencias de Never Ending Netflix, desde donde podremos marcar qué opciones habilitar.

Esta es solo una de las decenas de extensiones para Netflix que existen en la actualidad. Por supuesto, nuestra recomendación es que reviséis siempre las reseñas de cada una.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix