Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Curiosidades y olvidos de las nominaciones a los Oscar y los Razzie 2020

Curiosidades y olvidos de las nominaciones a los Oscar y los Razzie 2020: repasamos las principales anécdotas de las películas que más atención mediática tienen.

Esta semana echamos un vistazo a las curiosidades de las nominaciones para los Oscar 2020 y hay que señalar que nos hemos llevado bastantes sorpresas. Hay que destacar la presencia de películas producidas por la plataforma Netflix ya que competirán por la estatuilla dos cintas muy bien valoradas como son El irlandés e Historia de un matrimonio. Uncut Gems (Diamantes en bruto) finalmente se ha quedado fuera de la carrera.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

La favorita es Joker de Joaquin Phoenix con 11 nominaciones, seguida de cerca por 1917El irlandés y Érase una vez en Hollywood. 

También ha destacado mucho Parásitos, ocon 6 nominacionesuna de esas películas imprescindibles e indescriptibles. En un terreno similar se mueven Jojo Rabbit o las más intimistas El escándalo o Judy.

¿Cuáles son vuestras favoritas este año? ¿Creéis que habrá alguna película que arrase especialmente en los Oscar 2020 y se consolide como la más fuerte?

Os dejamos con una selección de las películas que han conseguido más estatuillas desde que se celebra la gala de los premios Oscar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.