Reportaje

Dragon Ball FighterZ llega con polémica y la figura de Broly impresiona - Síntesis Z

Por Antonio Sánchez-Migallón
-

¡Ya estamos de vuelta con una nueva entrega de Síntesis Z, tu programa de noticias mensual Dragon Ball! Como de costumbre, hemos tenido un mes repleto de novedades con respecto a la franquicia de Akira Toriyama, y algunas de ellas, han venido cargadas de polémica en las redes sociales. ¿Echamos un vistazo a todo lo que nos ha deparado Goku este mes?  

En el vídeo que encabeza el titular tenéis el programa Síntesis Z al completo, y como siempre hacemos, os dejamos a continuación las noticias que exponemos en la entrega de este mes, para que podáis consultarlas con todo lujo de detalles:

-Fecha de lanzamiento y ediciones de Dragon Ball FighterZ.

-¿Nueva película de Dragon Ball a la vista?

-Boing mejora la emisión de Dragon Ball Super.

-Los nuevos episodios doblados de Dragon Ball Super.

-La resina de Broly es impresionante.

-Goku Black tendrá su gran figura.

En el programa también os comentamos que Selecta Visión lanzará Dragon Ball Super en DVD y BD, así que si tenéis curiosidad por cómo será una de las boxes, os la mostramos más abajo en nuestro Dragon Ball Super Collection. ¡Vamos, que con nosotros no os falta de nada!

¡Y esto ha sido todo lo más importante que ha acontecido durante este mes de octubre! Esperamos que os haya gustado el programa y comentadnos más abajo vuestras impresiones sobre las noticias. ¡Nos leemos próximamente en nuevas entregas Z! ¡Kai, Kai!

Lecturas recomendadas