Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Online - Unboxing de la guía oficial, una joya imposible de conseguir

¿Sabías que Dragon Ball Online tuvo su propia guía oficial? Es un artículo realmente difícil de conseguir hoy en día, pero nosotros hemos encontrado una copia para que la podáis disfrutar con todo lujo de detalles.

¡Bienvenidos a un nuevo Dragon Ball Super Collection, tu programa de merchandising de la franquicia donde mostramos el material coleccionista más interesante de Son Goku y compañía! En el día de hoy viajaremos unos cuantos años al pasado, para mostrar un artículo que se ha perdido en el tiempo y es prácticamente imposible de conseguir.

¡Hazte aquí con Dragon Ball Dai Budokai y descubre todos los secretos de Dragon Ball Online!

¿Recuerdas Dragon Ball Online, el famoso MMORPG de la serie que estuvo supervisado por Akira Toriyama? El maestro llegó incluso a diseñar algunos de los diseños. Pues bien, hoy te traemos en vídeo la guía oficial del videojuego. ¡Casi nada! 

En el vídeo que encabeza nuestro titular podéis disfrutar ya del unboxing de la guía oficial de Dragon Ball Online, un verdadero artículo de coleccionista que se antoja imposible de encontrar hoy en día. Hay que destacar que existen dos guías diferentes, una coreana y otra taiwanesa, y es justamente la segunda la que os mostramos en el día de hoy. Como podréis apreciar en el vídeo, nos encontramos con diseños realmente inéditos de la serie, desplegándose una cantidad de personajes, items y enclaves harto atractivos, haciendo gala de la esencia más pura de la serie.

¡Goku muere para siempre en Dragon Ball Online!

Se nota que Akira Toriyama estuvo detrás del proyecto, supervisando tanto diseños como historia, factor por el cual esta guía y el propio videojuego se convierten en sellos de grandísima calidad. ¡Una pena que el videojuego cerrara sus servidores hace años, aunque los fans se han encargado de revivirlo recientemente! 

¿Qué os ha parecido la guía en vídeo de Dragon Ball Online? Una pena que no haya unidades en la red, pero al menos, habéis podido disfrutar de todas y cada una de sus páginas en Hobby Consolas, por primera vez en la historia de la red, en castellano. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.