Ir al contenido principal
Reportaje

Dragon Ball Super - Las cards limitadas del Torneo del Poder (Parte 1)

Las carddass de Dragon Ball Super siguen su curso en Japón y ya nos adentramos en las partes 35 y 36 de la serie Hondan. ¿Queréis ver estas nuevas tarjetas limitadas del Torneo del Poder?

Hoy es sábado, y por tanto, os traemos una publicación especial de Dragon Ball. En esta ocasión, hemos grabado un nuevo programa de Dragon Ball Super Collection, y es que tenemos muchas ganas de mostraros las últimas tarjetas Hondan de Dragon Ball Super. ¿Que no sabías que había unas cards exclusivas del Torneo del Poder en Japón? ¡Pues vas a flipar! 

Desde 1988, los fans nipones llevan disfrutando de las Dragon Ball Carddass Hondan, una colección de tarjetas de la serie que no paran de crecer. En los últimos años, la era de Dragon Ball Super también ha irrumpido en esta línea de cartas con sus cofres limitados, conocidos como Dragon Ball Carddass Complete Box.

¡Hazte aquí con el mejor merchandising de Dragon Ball!

Hace ya muchos meses, os mostramos los primeros dos cofres de esta nueva serie Hondan, concretamente, las partes 31, 32, 33 y 34 que se centran en Dragon Ball Super. Os hemos dejado, justo arriba y abajo de estas líneas, los vídeos donde las analizamos. Pero la verdadera novedad la encontramos en el vídeo que encabeza nuestro titular, donde os mostramos el tercer cofre limitado de la serie, el cual alberga las partes 35 y 36 de la línea Hondan. ¡Y sí, todas las tarjetas se ambientan en el Torneo del Poder!

Esperamos que os haya gustado este nuevo programa, y si os quedáis con ganas de más, el próximo Dragon Ball Super Collection lo reservaremos para el cofre número 4, que contendrá la Parte 2 del Torneo del Poder y el cierre de la colección (hasta nuevo aviso, pues tendremos un quinto cofre el año que viene con las cards Hondan de Dragon Ball Super Broly, y aquí estaremos para reseñarlo). ¡Kai, Kai!

Y además