Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Las nuevas lamincards con diseños exclusivos

¡Ya estamos de vuelta con un nuevo Dragon Ball Super Collection, tu programa de merchandising de la franquicia donde te mostramos productos que harán las delicias de todo coleccionista!

¡Hazte aquí con las mejores figuras de Dragon Ball!

Hoy, viajaremos a Italia para echar un vistazo a las últimas colecciones de lamincards, las cuales gozan de unos diseños nunca antes vistos en el mercado. Así que, sin más dilación, os dejamos con nuestro nuevo programa en el vídeo que encabeza nuestro titular. ¡No te lo pierdas! 

Como has podido comprobar, estamos ante una nueva colección de lamincards de Dragon Ball Super, como siempre, lanzada al mercado italiano gracias a la empresa Diramix. A lo largo de año y medio, esta compañía ha lanzado un total de 5 series diferentes de lamincards, una auténtica salvajada si lo comparamos con la situación nacional, donde Panini solo ha lanzado una colección de trading cards desde que se estrenara Super en España. Al menos, gracias a Internet, los fans pueden hacerse con las cards italianas gracias a portales como eBay, aunque los precios no suelen bajar de los 90€ por las colecciones completas (exceptuando la de Broly, que tenéis en el vídeo de arriba, que ronda los 20/30€). 

¡Mr. Satán muere para siempre en la cronología oficial!

Lo más interesante de la nueva colección que hemos mostrado en el día de hoy son los diseños, muchos de los cuales han visto la luz por primera vez en esta serie, abordando gran parte de los personajes de la saga del Torneo del Poder. ¡Si es que hasta se han acordado de incluir a Maji Kayo! ¿Qué os ha parecido la colección? Ahora os toca a vosotros elegir qué serie de lamincards de Dragon Ball Super queréis que mostremos en futuros programas, tomaremos nota.

Y esto ha sido todo. ¡Mañana regresaremos con un nuevo análisis de Dragon Ball Z, como siempre, en Hobby Consolas! Estamos en plena saga de Namek, así que no te lo pierdas. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.