Reportaje

Dragon Ball Super - Unboxing de las figuras deluxe de Jiren, Vegetto y Cabba

Por Daniel Quesada

Nuestro afán coleccionista no tiene fin, sobre todo cuando los amigos de Bandai España nos presentan incentivos tan jugosos como este. Os presentamos las nuevas figuras deluxe de Dragon Ball Super, que se enmarcan dentro de la línea Dragon Stars de Bandai. No hace mucho os mostramos las figuras de Goku y Vegeta clon de Dragon Ball FighterZ y ahora toca una nueva remasa de figuras articuladas basadas en los últimos arcos de Dragon Ball Super.

Compra las figuras Dragon Stars de Dragon Ball Super en Amazon

Así, llegan 6 nuevas figuras de entre 15 y 17 centímetros, que recogen a personajes muy atractivos para los fans más recientes de Goku. En este unboxing de Dragon Ball Super, nosotros os mostramos a Vegetto Super Saiyan Blue, Jiren y Cabba Super Saiyan, pero también llegan Goku Super Saiyan Blue con Kaioh Ken, Golden Freezer y Gohan en estado Místico. Como véis, estas figuras se centran en la saga de Trunks del Futuro y la última de DB Super, la del Torneo del Poder.

Cada una de estas figuras se puede conseguir por unos 24,99 euros. Además, como os mostramos en el vídeo, cada paquete incluye una parte del cuerpo de Kale en estado Super Saiyan Berserker de tal forma que, si compráis las 6 figuras, obtendréis una séptima "by the face" con esta poderosa saiyana. Es cierto que el acabado de estas figuras no es tan preciso como el de la linea de SHFiguarts, pero sí resultan más baratas y sus múltiples puntos de articulación puede servir para convertirlas en figuras de acción más accesibles. Y, a fin de cuentas, ¿quién no querría poder controlar a Jiren?

Y además