Reportaje

Dragon Ball FighterZ - Unboxing de las figuras Dragon Stars

Por Daniel Quesada

Dragon Ball FighterZ sigue creciendo, pero no solo a base de DLCs, sino también de merchandising de lo más interesante. Os presentamos el unboxing de las figuras oficiales de Dragon Ball FighterZ, que ha presentado Bandai dentro de su línea Dragon Stars. Hasta ahora, la Dragon Stars Series había ofrecido una pequeña colección de figuras articuladas inspiradas en Dragon Ball Super, con Freezer, Beerus o el propio Goku en el "roster". Ahora, llegan de forma oficial a nuestro país las ediciones especiales (y limitadas) de Dragon Ball FighterZ.

Compra el manga de Dragon Ball Super en español

Como podéis ver en el unboxing de las figuras Dragon Ball FighterZ de aquí arriba, se trata de figuras de unos 16 centímetros, que están completamente articuladas en brazos, manos, piernas, pies y cabeza. A pesar de tener ese enfoque cercano al de las figuras de acción, el nivel de detalle es bastante bueno.

Estas ediciones limitadas presentan a dos personajes que os sonarán del videojuego: los clones de Goku y Vegeta en estado Super Saiyan, que tienen su mismo aspecto, pero presentan una mirada "achechina" y unos trajes con tonos negro y rojo. Cada figura incluye otro par de manos para dar pie a diferentes poses, además de una pieza de la figura de Shenron, que se puede construir al adquirir las diferentes figuras de la colección y ensamblar sus piezas.

Las figuras Dragon Star Series en edición especial Dragon Ball FighterZ tienen un precio de unos 25 euros y se ponen a la venta de forma exclusiva en las tiendas Juguettos. Recordad que también podéis ver nuestro unboxing de las figuras de Dragon Ball de SHFiguarts.

Lecturas recomendadas