Reportaje

Dragon Ball Super - ¡Unboxing del nuevo cofre limitado Carddass Hondan!

Por Redacción Hobby Consolas
-

¡Hoy os traemos una sorpresa! Como sabéis, los programas Dragon Ball Super Collection los publicamos todos los domingos cada quince días, pero hoy es una ocasión especial, pues nos ha llegado... ¡El cofre limitado Dragon Ball Super Carddass Hondan!

Las partes 33 y 34 de esta mítica colección de tarjetas japonesas centradas en las sagas 2, 3 y 4 de la nueva serie de Toei Animation. ¿Las vemos en todo su esplendor? ¡Agárrate!

Como habéis apreciado en nuestro programa especial, el cual podéis disfrutar en el encabezado de la noticia, estamos ante un cofre limitadísimo y que lamentablemente no se libra de la especulación. En su interior encontramos los siguientes elementos:

  • Las Carddass Hondan pertenecientes a las partes 33 y 34.
  • El libreto exclusivo con información adicional.
  • Un lector scouter para descifrar los códigos numéricos de las cards.
  • Dos separadores promocionales de las dos nuevas series.
  • Un set de fundas para las tarjetas.
  • Un binder exclusivo con motivos prismas.

Sin duda, un artículo de lujo para los coleccionistas de la serie. ¿Te gustaría hacerte con él o pudiste hacerte con una unidad? Os recordamos que hace más de un año os mostramos en Hobby Consolas la primera parte de esta box, la cual albergaba las series 31 y 32 que se focalizaban en la primera saga de Dragon Ball Super.

¿Lanzarán un tercer cofre con la saga del Torneo del Poder? Aquí estaremos para contarlo, y se puede, para mostrarlo. Esperamos que os haya gustado mucho el programa y os dejamos justo abajo con el primer cofre coleccionable, para que no te pierdas ni un solo detalle. ¡Kai, Kai

Lecturas recomendadas