Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Entrevistamos al reparto de Loco por ella, ¡y nos cuentan las locuras que han hecho por amor!

Loco por ella
Antes del estreno de Loco por ella hemos entrevistado a Susana Abaitua, Álvaro Cervantes, Luis Zahera y Aixa Villagrán, protagonistas de la comedia de Netflix.

Loco por ella es la nueva película del cineasta español Dani de la Orden (Mamá o papáHasta que la boda nos separeEl mejor verano de mi vida) para Netflix, cuyo guión escriben Natalia Durán y Eric Navarro, y que llegará a la plataforma el próximo 26 de febrero de 2021.

Esta nueva comedia romántica gira en torno a Adri, un joven que tuvo un flechazo con una chica llamada Carla, convirtiéndose en la chica de sus sueños tras pasar una noche con ella.

Sin embargo, Adri descubre que Carla se había escapado de un centro psiquiátrico cuando la conoció, por lo que toma la loca decisión (nunca mejor dicho) de internarse en el centro para volver a verla y conquistar su corazón.

Loco por ella
Loco por ella

Sin embargo, las cosas no salen como él esperaba. No solo su plan romántico no sale según lo previsto, sino que también lo va a tener especialmente complicado para poder salir del centro psiquiátrico. Con la ayuda de su compañero de habitación, Adri poco a poco se irá acercando a los pacientes internados y a Carla, haciendo que se replantee no solo su objetivo inicial, sino su visión del mundo.

Por cortesía de Netflix hemos podido charlar con el reparto principal de Loco por ella compuesto por Álvaro Cervantes (Ofrenda a la tormenta), Luis Zahera (La Unidad), Susana Abaitua (Patria) y Aixa Villagrán (Vida perfecta).

Ellos, muy generosos y simpáticos, no solo nos han hablado de sus personajes y lo que supone la película como vehículo para visibilizar las enfermedades mentales, sino que además han compartido con nosotros las anécdotas de un rodaje que ha debido ser muy divertido a tenor de lo que nos cuentan y las mayores locuras que han cometido por amor a lo largo de su vida. ¡Preparaos para echaros unas risas con sus declaraciones!

Loco por ella, como decíamos, verá la luz este viernes en Netflix y se suma al catálogo de comedias españolas de la plataforma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.