Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Qué esperar de Thor: Love and Thunder, la nueva locura psicodélica de Taika Waititi

Thor Amor y Trueno

Este viernes llegará a los cine Thor: Love and Thunder y aquí recopilamos los datos más interesantes que conocemos para ir abriendo boca antes del estreno.

Hasta mañana 5 de julio a las 15 horas nuestros labios están sellados (vamos, que la crítica está embargada) y no podemos ofreceros nuestra crítica de Thor: Love and Thunder, que supone la cuarta entrega centrada en el Dios del Trueno tras Thor (2011), Thor: el mundo oscuro (2013) y Thor: Ragnarok (2017).

Lo que sí podemos adelantaros es toda la serie de detalles que nos ha proporcionado la red antes del estreno: desde los fichajes (algunos de los cuales son secretos y no podremos revelaros antes de tiempo para no arruinaros las sorpresas) hasta el equipo humano implicado en la película o el arco argumental comiquero que ha servido de base a la cinta, vinculado a Mighty Thor.

De este modo, desarrollará la saga de la Thor Mujer, en la que Jane Foster blandió el Mjollnir y se convirtió en Diosa del Trueno

En líneas generales, todos conocemos ya de sobra cómo es el particular sentido del humor de Taika Waititi, director y coguionista de la sexta entrega de la gran colección de películas del UCM en su Fase 4 junto a Jennifer Kaytin Robinson.

Os refrescamos la memoria recuperando algunos de sus títulos más emblemáticos no relacionados con Marvel: A la caza de los ñumanos, Jojo Rabbit y series comoLo que hacemos en las sombras y Nuestra bandera significa muerte.

 

A Waititi le encanta el humor absurdo y ya hizo gala de él en Ragnarok a manos llenas, de modo tal que podéis esperar cierto grado de continuidad respecto a lo que vimos entonces en Thor: Love and Thunder. De hecho, el cineasta neozelandés también encarna (de nuevo) en la película a Korg, así que está presente en ella al ciento por ciento. 

¡Vuestro turno! ¿Qué esperáis de esta película? ¿Una mera distracción colorista y veraniega o un capítulo importante que enlace a lo grande con otros personajes del UCM? ¡El viernes 8 de julio saldréis de dudas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.