Ir al contenido principal
Estas 20 celebrities arruinaron su carrera por malas decisiones (y otros motivos)
Reportaje

Estas 20 celebrities arruinaron su carrera por malas decisiones (y otros motivos)

Estas 20 celebrities (actores, famosetes y artistas) arruinaron sus respectivas carreras por malas decisiones, conducta indecorosa o escándalos. Os contamos qué pasó con cada uno de ellos.

En la vida de actores, actrices, cómicos, artistas, celebridades del mundo del corazón y famosetes en general, que un traspié manda de cabeza al fango una carrera en auge. No es raro que hayamos visto a más de una estrella o cara conocida de las noticias de sociedad caer en el más absoluto ostracismo ya sea por una palabra mal dada en un momento determinado, una malísima decision personal o una orientación laboral nada buena. 

Pensado en ello, hemos reunido a 20 celebrities que una vez estuvieron en lo más alto y han acabado si no olvidados, convertidos en personajes de culto. En el mejor de los casos, vaya. Porque también tenemos viejas glorias reconvertidas en parodias de sí mismas, "juguetes rotos" de la industria del entretenimiento o sencillamente rostros que ahora mismo solo los más viejos conocen.

Y como de desastres va la cosa, estas son las peores adaptaciones al cine de superhéroes

En este reportaje de 20 celebrities que arruinaron su carrera "por malas decisiones" encontraréis de todo. Y es posible que muchos incluso os preguntéis cómo es posible que algunos de los listados sigan vivos o que al menos se sepa de ellos tras algunos de sus escándalos. De hecho, admitimos que nos ha sorprendido saber de cómo les ha ido a más de uno de los sujetos de la lista. 

Si queréis ver uno por uno todos los casos, lo único que tenéis que hacer es seguir la galería que hay tras el primer párrafo de este artículo. Os aseguramos que no os va a defraudar ni lo más mínimo, ya que hemos buscado desde grandes estrellas hasta intérpretes y artistas anecdóticos, que sin embargo dejaron su huella en las páginas de sociedad de una u otra manera. E, incluso, hay casos que no es que el famoso en cuestión arruinase su carrera, sino que la convirtió en algo secundario. 

Pero no os revelamos más detalles. Os dejamos con estas 20 celebridades cuyas carreras están en decadencia, una lista que no ha sido muy fácil de reunir, por cierto. 

Y además