FIFA 21
FIFA 21, la próxima entrega de la mejor saga futbolística del momento, inicia su pretemporada para llegar al máximo nivel a PS4 y por primera vez también a PS5. Y atentos, porque reservar la Ultimate Edition de FIFA 21 en PS Store es el mejor fichaje que podéis realizar ahora mismo.

El lanzamiento de un nuevo FIFA es uno de los acontecimientos más importantes que vivimos cada año en el mundo de los videojuegos. Y, esta temporada, la emoción será doble porque, por fin, podremos disfrutar de una entrega del simulador de fútbol de EA Sports para la nueva generación gracias a FIFA 21 para PS5.

Por supuesto, Electronic Arts tampoco se va olvidar de los usuarios de la actual generación y, como no podía ser de otra manera, está preparando un gran número de mejoras y novedades para esta versión, que estará disponible el 9 de octubre.

Y todas ellas contarán con Kylian Mbappé como la estrella elegida para protagonizar sus portadas. Así, la joven estrella gala será la nueva imagen de FIFA 21, que ya está disponible para reservar en PS Store en 3 ediciones diferentes.

fifa 21

De las tres, la versión más completa será FIFA 21 Ultimate Edition, que además cuenta ahora con una bonificación disponible por tiempo limitado para todos aquellos que lo reserven antes del 14 de agosto. Os contamos todas sus ventajas, que no son pocas:

FIFA 21 Ultimate Edition

Esta edición es la mejor forma de iniciar nuestra andadura en FIFA 21, ya que incluye un imponente surtido de contenido digital que nos facilitará al máximo nuestro progreso en el juego. Aquí lo tenéis:


- Acceso anticipado de 3 días, para que podáis disfrutar del juego antes que nadie, el 6 de octubre.
- Hasta 24 sobres Oro únicos, que se repartirán durante 12 semanas (2 por semana).
- Artículo de cesión de la estrella de la portada para 5 partidos de FUT.
- Talento local en el modo carrera, joven promesa local con potencial de clase mundial.
- Elección de jugador embajador de FUT: elige 1 de entre 3 artículos de jugador para 3 partidos de FUT.
- Ediciones especiales de equipaciones de FUT y artículos de estadio.

Además de todo lo anterior, si reserváis la Edición Ultimate de FIFA 21 antes del 14 de agosto recibiréis una bonificación disponible por tiempo limitado: nada menos que un artículo de promesas de FUT 21 intransferible.

FIFA 21 Smart Delivery

Y por si todo esto no fuera suficiente, recordad que si reserváis FIFA 21 para PS4 antes de su lanzamiento el 9 de octubre, posteriormente recibiréis FIFA 21 para PS5 sin coste adicional, cuando esté disponible.

Por último, y aunque nuestra recomendación va para la Ultimate Edition de FIFA 21, recordad que también podéis reservar el juego en las otras dos ediciones disponibles en PS Store: FIFA 21 Standar Edition y FIFA 21 Champions Edition, que también añade un interesante lote de contenido.

PS Store: el mejor sitio donde comprar tus juegos

Reservar FIFA 21 en PS Store es una apuesta ganadora gracias a las enormes posibilidades de la tienda virtual de PlayStation.

Con un catálogo de más de 2.000 juegos de PS4, PS Store nos da acceso al título que deseemos en cualquier momento y desde cualquier lugar, ya que nuestras compras pueden realizarse, además de en PS4, en PC/Mac, móviles y tablets. En el caso de que nos hagamos con nuestro siguiente juego en uno de estos dispositivos, también podemos descargarlo a distancia en nuestra consola, para que esté disponible cuando lleguemos a casa.

PS Store portada

Otra de las grandes ventajas de la tienda digital son sus frecuentes ofertas, como las actuales rebajas de verano en PS Store, que nos permiten hacernos con grandes títulos a precios irresistibles.

Y todo ello potenciado por PS Plus, el servicio de suscripción de PlayStation, con el que podemos disfrutar de emocionantes partidas online, torneos como los Open Series, ventajas como el guardado en la nube o de ofertas exclusivas para miembros de PS Plus. Y, por supuesto, sin olvidar a los juegos del mes, que hacen crecer nuestra biblioteca continuamente con títulos imprescindibles.

Y además