Logo Hobbyconsolas.com

Fundas para el mando de PS5: estas son las mejores para el Dualsense

Ángela Montañez

Dualsense

¿Quieres proteger el mando de tu PS5 de las partidas más intensas? Hazlo con estas fundas especialmente diseñadas para DualSense, para mejorar el agarre y proteger tu mando.

Como sabes, tienes que cuidar muy bien los mandos de tu PS5. No por nada, sino porque son bastante caros y lo suyo es que te duren muchos años, algo asegurado si los cuidas como es debido.

Sin embargo, en las partidas más intensas es habitual que se lleve algún que otro golpe, o es posible que se pueda caer porque bueno, esas cosas pasan. Y para proteger tu DualSense de ese tipo de situaciones 

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Una buena funda para DualSense protege el mando de golpes y arañazos, e incluso del polvo y hasta líquidos según el material. Al mismo tiempo, mejora el agarre y el control, el tacto es más suave y más cómodo, evita resbalones en las partidas tensas... Y bueno, ¡es un level up en cuanto a estilo!

Por suerte, hay varias fundas para escoger, para que puedas personalizar el mando de tu PS5 a tu gusto. Así que hoy vamos a hablar de fundas para el mando de PS5: estas son las mejores para el Dualsense.

Funda MoKo

Funda DualSense Moko

Las fundas de Moko para DualSense son de las de mejor calidad de la lista, lo que se nota a simple vista. Protectoras y cómodas, se adaptan perfectamente al mando, no resbalan y se sienten muy bien al tacto.

Están fabricadas en resina de silicona, lo que protege el mando de arañazos, golpes, polvo y líquidos a la vez que proporciona un agarre mucho más cómodo. Son muy fáciles de colocar, ya que son extremadamente flexibles, e incluyen ocho grips para los joysticks.

Funda TiMOVO

Funda DualSense TiMOVO

Las fundas de TiMOVO para DualSense son muy similares a las de Moko en cuanto a diseño y materiales. Se adaptan muy bien al mando y, como son bastante finas, apenas se notan en el tacto, pero sí en el agarre.

De nuevo, incluyen ocho grips para los joysticksque también se colocan y mantienen muy bien. Eso sí: como ocurría en el caso anterior, no son compatibles con estaciones de carga, por lo que habría que quitarlas antes de colocar el mando.

Funda Benazcap

Funda DualSense Benazcap

Las fundas de Benazcap son perfectas para aquellas personas con las manos medianas o grandes. Su material de goma le da al mano, aparte de protección, mayor grosor para mejorar el agarre. El tacto es suave, pero no encaja bien con las bases de carga para DualSense, aunque funciona genial con un cable USB.

Incluyen diez grips para joystick con diferentes tamaños, grosores y diseños, para que puedas personalizar tu DualSense. Uno de estos diseños es la adorable huella de un gatito. Las fundas están disponibles en diferentes colores.

Funda Th-some

Funda DualSense Th-some

Las fundas de Th-some para DualSense tienen un diseño algo más original en comparación con las fundas que ya hemos visto. Están diseñadas en silicona resisten al sudor para crear una sensación cómoda en la mano, y tienen un agarre antideslizante para mejorar la experiencia de juego.

La perforación en el diseño es muy precisa y la funda es muy elástica, por lo que encajará a la perfección con el mando. De nuevo, incluyen diez grips para joysticks con diferentes diseños y grosores, y otra vez podemos ver uno con diseño de huella de gato para personalizar el mando con un toque adorable.

Funda ChinFai

Funda DualSense ChinFai

Las fundas de ChinFai para DualSense también tienen un diseño mucho más atractivo, sobre todo por su combinación de colores y sus materiales, que lucen tan estéticos como resistentes. Son antideslizantes y están preparadas para proteger el mando contra golpes, arañazos, polvo y líquidos.

La superficie texturizada de estas fundas tiene muchos poros, dejando un cierto espacio entre la mano y la funda de la piel, lo que puede evitar el sudor y el olor. Incluyen seis grips para joystick con diferentes tamaños y grosores. Uno de los diseños de los grips incluye tres líneas que conforman un remolino, lo que le da un toque muy original al DualSense de PS5.

Funda YoRHa

Funda DualSense YoRHa

Si lo que te importa es que el diseño se adapte a ti, las fundas de YoRHa para DualSense están hechas para todo tipo de jugadores. Sin lugar a dudas, esta marca cuenta con el mayor número de diseños en lo que a fundas para DualSense se refiere, así que seguro que encuentras una de tu gusto.

Las fundas de YoRHa para DualSense están fabricadas en silicona porosa. Este material y este diseño ayudan a mejorar y mantener el agarre cómodamente, a la vez que protegen el mando contra golpes, arañazos, polvo y líquidos, entre otros.

Las fundas de YoRHa, que destacan por sus diseños, también incluyen diez grips para joystick con diferentes tamaños y grosores, incluyendo unos grips con huellitas de gato en colores rojo y azul. Sin duda, las fundas más adecuadas para personalizar tu DualSense al 100%.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas