Reportaje

Gameplay exclusivo de Battlefield V - Multijugador y campaña

Por David Martinez

En estas imágenes exclusivas os mostramos gameplay de Battlefield V, tanto en el modo Historias de guerra para un solo jugador, como en el multijugador, que soporta un máximo de 64 jugadores. La campaña cuenta con un prólogo y tres misiones protagonizadas por un soldado francés, un británico en misión de sabotaje en el norte de Africa y una miembro de la resistencia en Noruega. Por su parte, el modo multijugador nos ofrece ocho enormes mapas (con elementos destructibles) y por los que vamos a experimentar un combate espectacular y realista. 

battlefield V 11

Esta nueva entrega de Battlefield incorpora algunas novedades en el progreso y la edición de nuestros soldados y un nuevo modo de juego, llamado Grandes Operaciones, que nos permitirá experimentar hasta 4 días consecutivos de batalla. Pero eso es sólo el principio, porque DICE (el equipo de desarrollo sueco que también es responsable de los últimos Star Wars Battlefront) ha asumido la fórmula de juego como servicio. 

battlefield V 13

Análisis de Battlefield V

Esto significa que todos los jugadores que se hagan con Battlefield 5 recibirán de forma gratuita una serie de expansiones enmarcadas dentro de los Vientos de guerra. Estos capítulos incluirán nuevos escenarios, historias de guerra, modos de juego adicionales (como el cooperativo armas combinadas y el battle royale Firestorm) y mucho más, para mantener vivo el multijugador. 

El arte de Battlefield

No hace falta que nos alarguemos mucho hablando del excepcional nivel técnico que muestra el motor Frostbite (hasta 4K en PS4 PRO, Xbox One X y PC) porque vosotros mismos lo podéis descubrir en este gameplay de Battlefield V, que ha sido capturado con la versión final del juego en PC.

battlefield V 10