Ir al contenido principal
Reportaje

GOTY 2018 - El mejor juego del año - The Game Awards, Golden Joystick, Platinum...

GOTY 2018 son las siglas de game of the year, o lo que es lo mismo, el mejor juego del año. Durante el mes de diciembre se entregan los premios a los mejores videojuegos en diferentes eventos: Golden Joystick Awards, The Game Awards (que podéis seguir en directo a través de Hobbyconsolas.com y en que somos jurado), premios Platinum Fun and Serious -en que también actuamos como jurado- y a principios de 2019 llegarán los Hobbypremios, que vota nuestra audiencia, y los BAFTA (de la academia británica).

En un momento de tantos premios y ceremonias, nosotros hacemos una particular quiniela con cuáles serán los ganadores a juego del año en las diferentes categorías. En este caso no se trata de saber cuál es el mejor juego de PS4, Xbox One o Nintendo Switch, sino que los premios están segmentados por géneros. Así que nuestros expertos  deciden cuál es el GOTY en las categorías de mejor aventura, mejor juego de acción, mejor juego de conducción y deportivo, además del mejor juego indie de 2018...

Análisis de Red Dead Redemption 2

Para este vídeo especial GOTY 2018 hemos utilizado una herramienta muy especial, ni más ni menos que nuestra famosa pizarra. en que apuntamos nuestros favoritos. Y como podéis imaginar, entre los nominados se encuentran God of War, Red Dead Redemption 2, Assassin´s Creed Odyssey, Spider-Man y alguna sorpresa.

Análisis de Spider-Man para PS4

 Red Dead Redemption 2 estará protagonizado por el forajido conocido como Arthur Morgan y la bandade Van der Linde, quienes recorren el viejo oeste norteamericano robando y luchando por sobrevivir con el desarrollo de un sandbox lleno de detalle. God of War es la última aventura de Kratos. en esta ocasión acompañado de su hijo Atreus y en una ambientación de la mitología nórdica.

Análisis de Assassin´s Creed Odyssey

Por su parte, Spider-Man es una aventura abierta, desarrollada por Insomniac Games y con un nuevo argumento, que recupera a los personajes más icónicos de los comics: Peter Parker, Mary Jane, la tía May o Mike Morales, junto a villanos como Doctor Octopus, Rhino, Elektro o Mr. Negativo.  Assassin´s Creed Odyssey es la primera entrega de la saga que nos permite escoger entre dos protagonistas -Kassandra y Alexios- descendientes del rey Leónidas en la antigua Grecia.   

Y además