Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Henry Cavill será un buen Géralt de Rivia en The Witcher? La redacción opina

¡Menuda sorpresa nos llevamos ayer! Sin que nadie lo viera venir, Netflix insinuó y luego confirmó que ya tenían al actor encargado de interpretar a Géralt de Rivia en la serie de The Witcherque están preparando. Hablamos nada menos que de Henry Cavill, que todo el mundo conoce por las películas de Superman, pero que también hemos visto recientemente en Misión Imposible: Fallout. Y ojo, que el actor ya había dado pistas sobre el papel unas semanas atrás...

Consigue los libros de The Witcher. Con ellos empezó todo

A pesar de que la serie de The Witcher aún está a muchos meses de su estreno, parece que el fichaje de Henry Cavill como Géralt de Rivia había empezado a forjarse el pasado mes de abril. Todo esto, después de que el fandom, incluidos nosotros, no hubiera parado de especular sobre el actor ideal para encarnar al brujo.

Por supuesto, las reacciones en Internet han sido inmediatas y hay un poco de todo: desde aquellos a los que les parece que el contundente físico del actor es ideal para interpretar a Géralt hasta los que creen que es un sosainas y que no pega ni con cola. Como estábamos aburridos y se nos había agotado la batería de la Switch, hemos decidido dar un paseo por la redacción y preguntar a los conocedores del juego qué les parece: ¿Henry Cavill sí o Henry Cavill no? Como veréis, aunque hay ciertas reticencias, en general parece un fichaje acertado, por inesperado que pudiera parecer. ¡Gracias a Noelia, Alex, David, Álvaro, Pilar y Kevin por colaborar!

Ahora os toca a vosotros hablar en los comentarios: ¿os gusta o no os gustaHenry Cavill en The Witcher? Si no os gusta, ¿qué actor hubiérais puesto en su lugar? ¡Aquel que sugiera un actor DIFERENTE a Mads Mikkelsen se llevará un pin de Chechu, el de Médico de Familia*!

 

*El pin de Chechu es imaginario.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.