Logo Hobbyconsolas.com

¿Qué es una horny jail y por qué se habla tanto de ellas? ¡Aprende con Hobby Basics!

Horny Jail - Lady Dimitrescu

Uno de los conceptos de moda entre los amantes de los memes de Internet es el de la horny jail. ¿Qué es y qué relación guarda con Resident Evil Village?

Un miércoles más, volvemos con Hobby Basics para explicar conceptos clave relacionados con el mundo de los videojuegos. Esta vez, vamos a hablar de uno muy reciente, que se ha puesto de moda hace apenas unas semanas no solo entre los usuarios de videojuegos, sino en general entre los más "geeks" de las redes sociales. Expliquemos qué es una horny jail.

En realidad, la horny jail es un concepto ficticio, que sirve para poner algo de humor sobre la mesa cuando alguien se pasa de "salido" en sus redes sociales... ¡Algo que sucede más a menudo de lo que pudiera parecer! Os lo explicamos en nuestro vídeo de cada miércoles:

Tal y como os contamos en el vídeo de aquí arriba, uno de los casos más recientes en los que se ha vinculado un juego a la idea de la horny jail ha sido el de Lady Dimitrescu en Resident Evil Village, con usuarios deseando que los aplaste con su enorme pie, entre otros locuelos fetiches. ¡Hasta Ikumi Nakamura sucumbió a sus encantos!

Secretos y curiosidades de Umbrella Corporation de Resident Evil

Secretos y curiosidades de Umbrella Corporation de Resident Evil

La saga Resident Evil nos presentó a una malvada empresa que pretendía convertir a la civilización en una horda de supercriaturas biológicas: Umbrella Corporation.

Saber más

Pero hoy mismo hemos conocido otro caso de "crush" muy sonado en las redes sociales, por el que más de uno ha sido condenado a la horny jail por la comunidad de usuarios: Sam, la nueva asistente virtual que, según parece, Samsung quierepresentar. Ya sabéis que la imaginación de algunos "habitantes" de Internet es muy fértil y ya hay por ahí circulando algún que otro fanart no apto para verse en el trabajo, si sabéis a lo que nos referimos...

Ahora que ya hemos visto qué significa el concepto de horny jail... ¿Qué otras palabras relacionadas con videojuegos os gustaría que explicáramos en Hobby Basics? Dejadlas en los comentarios de aquí abajo y volveremos el miércoles que viene para explicarlas... Si la lascivia no lo impide, claro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.