Logo Hobbyconsolas.com

¿A qué hora empieza la jornada 5 de la Kings League? Horario, partidos y cómo ver online

Kings League

Vuelve la Kings League con su jornada 5 y os dejamos un repaso con sus horarios, partidos y cómo verlo online para que no os perdáis nada.

La Kings League de Ibai y Piqué sigue cosechando números entre los aficionados, por lo que hoy sábado arranca su jornada 5 en Twitch; os dejamos con horario, partidos y cómo verlo online.

Además de eso también os dejamos una tabla de la clasificación junto a otros eventos que van a celebrarse antes, durante y después de los partidos de fútbol.

Y es que desde hace poco tenemos nuevo rey de Twitch que no es Ibai, Auroplay o TheGrefg, ya que este nuevo formato del deporte en la plataforma de Amazon ha causado furor.

Después de una parada, el balón regresa a la liga de fútbol en Twitch en una quinta jornada donde se esperan partidos emocionantes como el enfrentamiento entre el Kun Agüero y Dj Mariio.

Pero antes de comenzar con todo lo importante, vayamos por partes, esta es la Clasificación de la Kings League antes de la jornada 5.

Merece la pena echarle un vistazo a la posición de los equipos antes de que empiece una nueva jornada de partidos de fútbol en Twitch.

Kings League - Clasificación

Ahora que ya tenemos esto en mente, toca hablar de los partidos en la jornada 5 de la Kings League tiene algunos de los cuales seguramente van a ser muy esperados por algunas personas.

Estos van a ser los enfrentamientos (junto a los dueños de los equipos) que van a verse las caras en el campo este fin de semana:

Equipos de cada uno junto a los enfrentamientos en la Kings League

  • Saiyans FC (equipo de The Grefg) vs El Barrio (equipo de Adri Contreras)
  • Jijantes FC (equipo de Gerard Romero) vs Porcinos FC (equipo de Ibai)
  • Xbuyer Team (equipo de Xbuyer) vs 1K FC (equipo de Iker Casillas)
  • Los Troncos FC (equipo de Perxitaa) vs Aniquiladores FC (equipo de Juan Guarnizo)
  • Kunisports (equipo del Kun) vs Ultimate Móstoles (equipo de DjMariio)
  • Rayo de Barcelona (equipo de Spursito) vs Pio FC (equipo de Rivers)

Ahora bien la quinta jornada de la Kings League llega a partir del 5 de febrero de 2023 entre las 16:00 y las 22:00 en horario peninsular español.

Vamos a hacer -ahora sí- un horario de cada partido junto al dónde se puede ver cada encuentro y así dar posibilidades.

Todo ello son olvidar que se puede ver la Final Four de la Kings League InfoJobs en vivo desde el Spotify Camp Nou, ya que Gerard Piqué y Joan Laporta llegaron a un acuerdo para ello.

Con todo ya estaría recaba toda la información sobre a qué hora empieza la jornada 5 de la Kings League en Twitch junto a los horarios, partidos y cómo verlo online.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers