Reportaje

Los juegos de febrero Shadow of the Colossus, Bayonetta, UFC3...

Por David Martinez

Repasamos los mejores videojuegos que se pondrán a la venta el mes de febrero para PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Un compendio con los tráilers de los juegos más relevantes que recibiremos durante las próximas semanas, y entre los que ya se cuentan alguno de los títulos más relevantes del año.

Los remakes y remaster más esperados de 2018

Entre los juegos de febrero encontramos UFC 3, la tercera entrega del juego oficial de Ultimate Fighting Championship para PS4 y Xbox One, desarrollada por Electronic Arts y con la rompedora presencia de Conor McGregor en portada. Además, los usuarios de Nintendo Switch van a disfrutar en exclusiva con el lanzamiento de Bayonetta y Bayonetta 2 (auténticos juegos de culto de Platinum Games) y de Dragon Quest Builders, que mezcla rol y construcción con elementos que recuerdan a Minecraft. 

En exclusiva para PS4 tenemos el esperado remake de Shadow of the Colossus, que llega respaldado por la crítica (aquí podéis leer nuestro análisis de Shadow of the Colossus) y de todo un clásico para los amantes del RPG japonés, como Secret of Mana. Pero eso es sólo la superficie. Ya os hemos anticipado que 2018 será uno de los mejores años en cuanto a lanzamiento de videojuegos, y esto es sólo el principio (sin dejar a un lado un buen puñado de "indies" para todas las plataformas). No os perdáis las imágenes de todos estos títulos.

Si después de todo, no podéis esperar, aquí os dejamos nuestro reportaje con los juegos más esperados para 2018.