Videojuegos gratis
Reportaje

Juegos gratis del fin de semana - Mortal Kombat 11, Battlefield V, Alan Wake's American Nightmare...

Por Álvaro Alonso

Como cada viernes, llega una nueva entrega de "Videojuegos Gratis" el programa del abuelo y el niño. Esta edición está protagonizada por los tiroteos de Battlefield V, las cabezas reventadas de Mortal Kombat 11 y el misterio misteriosos de Alan Wake: American Nightmare.

¿Oís eso? ¿No? Que sí, venga, afinad el oído... Es un tintineo, muy leve, pero está ahí. Suena como... ¿Monedas en vuestro bolsillo? ¿Cómo es posible? Pues lo es porque no os habéis gastado ese dinero en videojuegos. Y no lo habéis hecho porque la buena gente de Hobby Consolas, como cada viernes, os ha traído un completísimo, profundo, complejo, elaborado, sesudo, atractivo y gratuito listado de juegos gratis. Sí, gratis, videojuegos por los que no hay que pagar ni un duro y a los que podéis jugar este mismo fin de semana. De verdad, ¿que más se puede pedir?

Y si quieres ahorrar aún más, esta TV 4K HDR tiene un precio de escándalo

En fin, que si no jugáis es porque no queréis. Descubramos los videojuegos gratis de este fin de semana. 

Mortal Kombat 11

¡Sangre! ¡Vísceras! ¡Corazones aplastados! ¡Cabezas rebanadas! ¡MORTAL KOMBAT! La última entrega de la icónica saga de NetherRealm se puede probar del 11 al 14 de octubre... GRATIS. Este demostración incluye los dos primeros capítulos del modo historia, todos los modos multijugador (hace falta PS Plus o Xbox Live Gold), así como todos los luchadores principales. Lo mejor de todo es que esta prueba gratis de Mortal Kombat 11 también se incluyen los luchadores del Kombat Pack, esto es: Nightwolf, Shang Tsung y Terminator. Test your might.

Análisis de Mortal Kombat 11

Battlefield V

¿Que lo vuestro son los tiros? Pues no os preocupéis porque también tenemos "pistolitas". En octubre, Battlefield V va a celebrar los "free weekend trials", y si hay una palabra que nos gusta más que gratis... Esa es free. Este primer fin de semana de octubre, del 10 al 13 para ser más exactos, podéis descargar y probar Rush, uno de los modos multijugador de Battlefield V, en mapas como Operation Underground, Rotterdam, Narvik o Mercury. Y muy atentos, porque el fin de semana que viene habrá nuevos modos gratis.

Análisis de Battlefield V

Alan Wake's American Nightmare

Alan Wake Amarican Nightmare

¿Qué sería de estos reportajes tan especiales sin las ofertas de la Epic Games Store? Como cada fin de semana, la tienda ofrece varios juegos totalmente gratis. Y en esta ocasión le ha tocado a Alan Wake's American Nightmare, la ¿secuela? ¿spin-of? del genial Alan Wake, que vuelve a ponernos en la piel del escritor homónimo para hacer frente a sucesos sobrenaturales, esta vez con un tono muy diferente al del original, pero igualmente maravilloso.

Análisis de Alan Wake's American Nightmare

>Oberserver_

Observer

¿Os gusta el terror? ¿Y el cyberpunk? ¿Y si os dijésemos que este fin de semana podñeis probar GRATIS un juego de terror... Cyberpunk? Observer, el otro juego gratuito de la tienda de Epic Games, nos pone en la piel de Daniel Lazarski, un detective capaz de hackear mentes para interrogar a los sospechosos... Aunque, a veces, la gente esconde pensamientos que preferiríamos no haber visto...

Y además