Logo Hobbyconsolas.com

Juegos muy caros de Master System, y el regreso del Tío Bruno

Recuperamos algunos juegos de Sega Master System con precios disparatados ¿merece la pena pagar lo que cuestan estos cartuchos en el mercado de segunda mano?. Además, damos la bienvenida, de nuevo al Tío Bruno. 

¿Hacemos un repaso a alguno de los juegos más caros de Master System? Una semana más, José Luis Sanz (nuestro invitado especial en los Chocheluismos) se atreve con una selección de cartuchos  muy curiosos. Son juegos que han alcanzado un precio muy elevado en el mercado de segunda mano. 

Nos hemos centrado en los juegos de Sega Master System, la consola de 8 bits que se lanzó en 1985 en Japón (cuando aún se conocía como Sega Mark III) ¿Cuáles son los juegos de nuestra selección? 

En este programa jugamos a Buggy Run (un juego de carreras de 1993 desarrollado por SIMS y distribuido por Sega y Tectoy), Home Alone, la adaptación de la película Sólo en casa (1991) y Sonic Spinball (1993).

Y para que podáis ver los juegos en todo su esplendor, los hemos probado en sus cartuchos originales, a través de una consola Retron 5 que es compatible con los cartuchos de NES; SNES, Mega Drive, Master System, Game Boy y GBA.  

Paradójicamente, ninguno de ellos se encuentra en nuestra lista de los 20 mejores juegos de Master System. Pero eso no nos ha impedido pasar un estupendo reto "redescubriendo" los tres desarrollos -y viendo cómo "manquean" nuestros chicos-.

Pero este programa especial será recordado por otros motivos. El regreso del Tío Bruno. En efecto, nuestro querido Bruno Sol (el legendario Nemesis en las antiguas revistas de Hobby Consolas) está de vuelta. 

out run

Si, como nosotros, echabais de menos a Bruno con su manía por Ecco The Dolphin, su fanatismo por Out Run y ese cariño incomprensible por las máquinas con diseño soviético, estáis de suerte. Bruno está de vuelta, en un "all star", junto a Dani Quesada y JL Skywalker, para ofrecernos su sabiduría y sentido del humor. 

Para aquellos que se queden con ganas de más, os dejamos los Chocheluismos de juegos clásicos de NES en que manqueamos, nuestro gameplay de Akira en Amiga CD 32 y un repaso a juegos para tipos muy duros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.