Ir al contenido principal
Magic Horizontes de Modern II
Reportaje

Magic: Horizontes de Modern II - las 10 mejores cartas y lo que debes saber

Lanzado el pasado 18 de junio, Horizontes de Modern II es el nuevo set de expansión del exitoso juego de cartas Magic: The Gathering, que continúa creciendo de manera imparable y atrayendo a nuevos jugadores.

Por si alguien tenía dudas, cada vez parece más evidente que 2021 va a ser un año clave en Magic: The Gathering. A las expansiones lanzadas en los últimos meses, como Strixhaven o Kaldheim, se sumará este mes de julio Adventures in the Forgotten Realms, el primer crossover con Dungeons & Dragons.

Pero hasta que llegue esa nueva expansión, podemos disfrutar de Horizontes de Modern II, un set que se lanzó a mediados de junio, y que en realidad es la continuación del set Modern Horizons lanzado en 2019.

Magic Modern Horizons II

En esta ocasión, y a diferencia de las anteriores expansiones, no hay ninguna mecánica nueva que afecte al juego, aunque por supuesto, sí hay algunas cartas especiales.

Así, entre las nuevas cartas es posible encontrar algunas que recuperan el diseño de las primeras cartas de Magic. En cualquier caso, aquí os vamos a contar cuáles son las 10 mejores cartas de Horizontes de Modern II, la última expansión de Magic.

Consigue el draft booster con 36 sobres de Magic Modern Horizons 2 al mejor precio

10. Agente sin Fragmentos

Magic Horizontes de Modern II - Agente sin fragmento

Cuesta tres de mana: uno incoloro, uno verde y uno azul. Es una criatura artefacto con la habilidad de cascada con dos de ataque y dos de vida.

9. Caminavacios dauti

Magic Horizontes de Modern II - Jerarca Innoble

Cuesta dos de mana negro. Es una criatura con la habilidad de sombra, lo que implica que no puede ser bloqueada por otras sombras.

Otra habilidad de esta carta tiene lugar cuando el oponente manda una carta suya al cementerio en lugar de exiliarla y le pone un contador de vacío, por lo que al sacrificar girando esta carta podrás invocarla sin ningún coste de mana. Tiene tres de ataque y dos de vida.

8. Jerarca innoble

Magic Modern Horizons II - Jerarca Innoble

Cuesta uno de mana verde. Es una criatura con la habilidad exaltado, aparte si la giras agrega mana negro, rojo o verde. Tiene cero de ataque y uno de vida.

7. Aflicción

Magic modern horizons Modern II - Aflicción

Cuesta dos de mana incoloro y dos de mana negro. Es una criatura con la habilidad de amenaza que cuando entra al campo de batalla el adversario te enseña su mano y de ahí eliges una carta que no sea mana (tierra) y el jugador la descarta, también tiene evocar. Tiene tres de ataque y dos de vida.

6. Ragavan, ratero hábil 

Magic Horizontes de Modern II -  Ragavan , ratero hábil

Cuesta uno de mana rojo. Es una criatura legendaria con dos de ataque y uno de vida con una habilidad a tener en cuenta: cuando esta carta haga daño de batalla a un jugador, crea una ficha tesoro y exilia la primera carta del mazo del adversario. También tiene rapidez.

5. Grist, la ola de hambruna

Magic Horizontes de Modern II - Grist, la Ola de Hambruna

Cuesta tres de mana uno incoloro , uno negro y un verde. Es un planeswalker legendario que mientras no esté en el campo de batalla es una ficha 1/1 insecto:

+1: Crea una ficha de criatura Insecto negra y verde 1/1 y luego muele una carta. Si se molió una carta de Insecto de esta manera, pon un contador de lealtad sobre Grist y repite este proceso.

−2: Puedes sacrificar una criatura. Cuando lo hagas, destruye la criatura o planeswalker objetivo.

−5: Cada oponente pierde una cantidad de vidas igual a la cantidad de cartas de criatura en tu cementerio.

4. Tourach, cantor pavoroso

Magic Horizontes de Modern II - Tourach cantor pavoroso

Cuesta dos de mana uno incoloro y uno negro. Es una criatura legendaria de ataque dos y vida 1 la cual tiene protección contra blanco. Cuando un oponente descarta una carta pon un contador +1/+1 sobre esta carta, y aparte cuando esta carta entras al campo de batalla el oponente descarta dos.

3. Fauces Pavorosas Fantasmal

Magic Horizontes de Modern II - Fauces pavorosas fantasmal

Cuesta cuatro de mana dos incoloros y dos de mana azul . Es una criatura con seis de ataque y seis de vida con la habilidad de arrollar y la habilidad de que cuando sea objetivo de un hechizo puedes sacrificarlo.

2. Sythis, mano de la cosecha 

Magic Horizontes de Modern II - Sythis, mano de la cosecha

Cuesta uno de mana blanco y uno de mana verde. Es una criatura legendaria encantamiento con la habilidad de que cuando utilizas un hechizo o encantamiento ganas una vida y robas una carta.

1. Regente marea lúgubre

Magic Horizontes de Modern II - Regente marea lúgubre

Cuesta cinco de mana incoloro y dos de mana azul. Es una criatura con la habilidad de excavar, cuando esta carta entra al campo de batalla entra con tantos contadores +1/+1 como instantáneos y conjuros hayan sido exiliados.

Estas son, para nosotros, las 10 mejores cartas de Horizontes de Modern II, la última expansión de Magic.

Y además