Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores cómics de mayo de 2017 - ¡Cage!, Kingdom Come...

Jesús Delgado

Los mejores cómics de mayo de 2017. Estos son los mejores títulos de cómic americano que veremos este mes por España: ¡Cage!, Kingdom Come, Daredevil: El hombre sin miedo...

Un mes más volvemos a repasar las novedades más frescas y recomendables en materia de cómic. Tras nuestros los mejores cómics de abril de 2017, llegamos con una remesa calentita con títulos excepcionales: Los mejores cómics de mayo de 2017. En el siguiente listado encontraréis diez cómics muy recomensables. Muchos de ellos reediciones imprescindibles, otros títulos que son completamente nuevos en el mercado español, pero que consideramos que merecen vuestra atención. Sea como sea, no tenéis que dejar de leerlos.

1. Daredevil: El Hombre sin Miedo

Panini nos traen una de las obras cumbres del Daredevil de Frank Miller, junto a Elektra Lives Again y Born Again. John Romita Jr. ilustra esta historia de orígenes del superhéroe de Hell's Kitchen, replanteando un nuevo relato acerca de los primeros pasos de Matt Murdock como Daredevil. Como curiosidad, Daredevil: El Hombre sin Miedo inspiró buena parte de la temporada 1 de la serie Marvel's Daredevil de Netflix.

Esta obra se edita bajo el título Colección Frank Miller. Daredevil: El Hombre Sin Miedo, en tapa dura con encuadernación holandesa. Su precio es de 22 euros.

2.  Wonder Woman: Huesos

Wonder Woman: Huesos termina la prestigiosa etapa de Brian Azzarello (100 Balas, Joker) frente a la Princesa Amazona. Liderando una campaña para retomar el corrupto Olimpo, Diana habrá de enfrentarse al Primogénito en aras de conseguir el cambio que está buscando. Sin embargo, esta decisión conllevará duras consecuencias para sus seres queridos y amigos.

El tomo deWonder Woman: Huesos es el sexto de la antología iniciada en Sangre. Su precio es de 16,95 euros. Por cierto, que resulta una lectura idónea de cara a la película de Wonder Woman.

3.¡Cage! de Genndy Tartakovsky

El genial Genndy Tartakovsky, creador de El Laboratorio de Dexter y la serie original de Samurai Jack, firma esta curiosa obra de cuatro capítulos centrada en Luke Cage. Basada en las historias originales de Power Man, el animador presenta una trama con un Luke Cage urbanita que resuelve los problemas de sus vecinos a golpes... y por un precio. 

¡Cage! de Genndy Tartakovsky es una delicia que no se pueden perder los fans de este artista. Su precio es de 15,00 euros. 

4. Kingdom Come (Ed. Deluxe)

Mark Waid y Alex Ross (Marvels) nos brindaron un relato único sobre el Universo DC. Ambientado en un futuro lejano, la Tierra estaba superpoblada por metahumanos y seres con superpoderes. Unos envejecidos Superman, Batman y Wonder Woman han quedado caducos frente a estos "nuevos dioses" a los que poco les importan los humanos corrientes. De este modo, inicia una contienda que parece destinada a convertirse en el Día del Juicio Final.

Kingdom Come se reedita en mayo en una edición de lujo, con montones de extras y en una encuadernación de primera. Su precio es de 40,00 euros. 

5. Oz. Integral 1

Este tomo contiene las primeras mini-series que sirvieron de adaptación a la obra de Frank Baum, realizada hace unos años por Eric Shanower y Skottie Young. En él encontramos The Wizard Of Oz, The Marvelous Land of Oz, Ozma Of Oz y The Wonderful Wizard of Oz Sketchbook

Oz. Integral 1 es una lectura recomendadísima para amantes de la literatura fantástica y también del dibujo de Skottie Young. Esta completa reedición cuesta 35,00 euros

6. Usagi Yojimbo Fantagraphics Collection 2

El conejo samurái de Stan Sakai regresa para un segundo tomo con sus aventuras clásicas. Planeta Cómic edita este mes Usagi Yojimbo Fantagraphics Collection 2, que reúne las primeras aventuras de Usagi Miyamoto, un homenaje al guerrero Miyamoto Musashi, ambientadas en un Japón feudal fantástico, poblado de animales antropomórficos.

Usagi Yojimbo Fantagraphics Collection 2 es un tomo obligado para fans del cómic americano independiente y de la cultura y el folklore japonés. Su precio es de 35,00 euros.

7. Liga de la Justicia/Power Rangers núm. 01/06

Recomendamos el arranque de la mini-serie  Liga de la Justicia/Power Rangers en la que los héroes más poderosos del Universo DC cruzan su camino con el de los Mighty Morphing en un crossover tan atípico como divertido. Tom Taylor, responsable de los cómics de Injustice, firma esta obra que pensamos que os encantará si os gustan las mezclas entre distintas marcas.

El primer número de Liga de la Justicia/Power Rangers se edita en grapa al precio de 1,95 euros. 

8. El Ministerio del Tiempo

Aleta edita este mes un cómic sobre El Ministerio del Tiempo. En espera de que llegue una ansiada tercera y nueva temporada, podemos disfrutar de esta lectura. Tiempo al Tiempo, que así se llama este cómic ilustrado por Jaime Martínez y Sandra Molina y con guion de El Torres y Desiree Bressend, narra una misión a contrarreloj que tendrá que realizar la patrulla cuando Salvador sea víctima de un atentado contra su vida.

El Ministerio del Tiempo: Tiempo al tiempo cuesta 18,00 euros.

9. Tom Strong: Libro 01 (de 3)

Una de las grandes aventuras escritas por Alan Moore. Héroe, aventurero, científico, explorador... Tom Strong es el culmen de lo que la humanidad podía ofrecer a finales del siglo XIX. Sus aventuras le han conducido hasta el futuro, luchando contra el mal en todas sus formas. Con esta creación, Moore y Chris Sprouse rindieron tributo a los héroes de la literatura Pulp, en especial a Doc Savage. Estas aventuras, con un inusitado sabor a inocencia y a aventura, es uno de los trabajos más blancos del escritor inglés.

Podéis encontrar el primer tomo de la antología de Tom Strong a un precio de 34,50 euros. 

10. World of Tanks

World of Tankssalta también al cómic. Esta vez de las manos de un amante de la historia bélica como es Garth Ennis (Punisher Max, Battlefields), quien pone su historia en las manos del dibujante Carlos Ezquerra (Juez Dredd, Mara Jade). La trama arranca en el frente occidental europeo durante 1944, siguiendo las peripecias de una dotación de tanques británicos.

El cómic de World of Tanks es un cómic que recomendamos (solo con ver quiénes lo firman) a los amantes de la histórica militar. Aunque suponemos que los fans del juego también lo disfrutarán. ¡Y por un precio de risa! Tan solo 12,50 euros

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.