Logo Hobbyconsolas.com

Mejores juegos gratis para iPhone de estrategia

Elisabeth López

Fallout Shelter
Si queréis encontrar un juego para iOS que suponga todo un reto, no os preocupéis, hemos recopilado los mejores juegos de estrategia gratis para iPhone. Juegos con los que pasaréis horas y horas de diversión pensando en estrategias para ganar con vuestro smartphone y sin gastar ni un solo euro.

Recientemente, os hemos presentado los mejores juegos gratis para iPhone sin Internet. Pues bien, esta vez hemos querido adentrarnos en un género, en concreto el de estrategia. Aunque puede que muy pronto no sea el género más jugado, gracias a la crecientepopularidad de los juegos battle royale, queremos hablaros de los mejores juegos iPhone de estrategia. 

Antes de empezar, os recordamos que, en cada una de las entradas, podréis encontrar un enlace directo a la App Store, lo que os ahorrará tiempo y esfuerzo en encontrar el sitio de descarga de los que, para nosotros, son los mejores juegos gratis para iPhone de estrategia.

Mejores juegos Android de estrategia de 2018

Clash of Clans

Desarrollado por Supercell, Clash of Clans para dispositivos móviles iOS y Android se lanzó el 2 de agosto de 2012 a través de la App Store. Se trata de un videojuego de estrategia con combates dinámicos y construcción de ciudades en vista isométrica, en el que nuestro objetivo no es otro que construir nuestra propia aldea, entrenar tropas y realizar hechizos para atacar a otros jugadores en línea.

También se pueden crear clanes entre diferentes usuarios para colaborar entre ellos. De este modo, nuestra meta en Clash of Clans es conseguir que nuestro clan sea una fortaleza indestructible. Podéis encontrarlo a través de este enlace

Guía y trucos de Clash of Clans

Clash Royale

Otro de los mejores juegos de estrategia para iPhone es Clash Royale, lanzado el 2 de marzo de 2016 a través de la App Store para iOS. Desarrollado y editado por Supercell(creadores de Clash of Clans), se trata de un videojuego multijugador en tiempo real protagonizado por los personajes favoritos de Clash, además de por nobles y muchos otros personajes. Actualmente, es uno de los juegos más exitosos para smartphones, que podéis disfrutar si lo descargáis desde aquí

Guía y trucos Clash Royale

Hearthstone Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft es un juego de cartas coleccionables desarrollado por Blizzard Entertainment, lanzado al mercado el 11 de marzo de 2014 para PC y MAC. Sin embargo, el título goza actualmente de una tremenda popularidad gracias a la versión para móviles de Hearthstone. 

A primera vista, puede parecer un simple juego de cartas, pero Hearthstone esconde una enorme complejidad. Prima la estrategia y la astucia en partidas frente a jugadores de todo el mundo dentro de un campo de batalla que está en constante evolución. Si tenéis curiosidad, podréis jugarlo tras descargarlo desde este enlace

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Fallout Shelter 

Otro de los mejores juegos iPhone de estrategia es Fallout Shelter, un videojuego de estrategia y simulador en 2D en el que tenemos que construir y gestionar nuestro propio refugio subterráneo postnuclear. Desarrollado y editado por Bethesda, este spin-off de la saga Fallout se lanzó el 14 de junio de 2015 para dispositivos iOS.

Desde entonces, ha seguido creciendo con nuevas funciones, como la fabricación, el desguace, las mascotas, salas adicionales, personajes famosos de Fallout 4 y opciones de personalización especiales para los moradores. No dejéis pasar la oportunidad de jugar Fallout Shelter y descargadlo ya mismo desde aquí

Sid Meier's Civilization VI

Por último, pero no por ello menos importante, os recomendamos Civilization VIDesarrollado por Firaxis Games, se trata de la sexta entrega principal de la saga de estrategia por turnos y construcción de imperios históricos. En Sid Meier’s Civilization VI, las ciudades se expanden físicamente en el mapa para crear nuevas capas estratégicas.

Además, la investigación activa de tecnología y cultura desbloquea nuevos potenciales, y la gran variedad de líderes actúan en función de sus rasgos históricos mientras intentamos conseguir la victoria de la manera que más nos interese. Si queréis jugarlo, lo encontraréis en este enlace

Hasta aquí nuestra lista de los mejores juegos gratis para iPhone de estrategia, si conocéis alguno más que hayáis probado vosotros mismos no dudéis en compartirlo más abajo en nuestra sección de comentarios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.