Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores juegos Battle Royale para Android

Luis López Zamorano

PlayerUnknown's Battlegrounds
Hacemos un repaso a los mejores juegos Battle Royale para Android en este reportaje especial que hemos preparado para los amantes del género. Prepárate para entrar en multitudinarias batallas en cualquier momento con vuestros móviles o tablets Android.

Los juegos tipo Battle Royale están de moda gracias a títulos como PlayerUnknown's Battleground, Fortnite Battle Royale o H1Z1 y, como es lógico, esta moda no ha tardado en extenderse a dispositivos móviles.

Los mejores juegos Android gratis de 2018

Si estáis buscando un buen juego de este estilo para vuestros dispositivos Android, ¡no busquéis más! Nosotros hemos recopilado los mejores juegos Battle Royale para Android en este reportaje para que tengáis claro cuáles son los que más merece la pena instalar en vuestros dispositivos móviles.

Grand Battle Royale Pixel War

Grand Battle Royale Pixel War coge dos aclamadas fórmulas, como son la de PUBG y la de Minecraft, y las mezcla para crear un juego Battle Royale para Android que se ha hecho popular rápidamente. Este título gratuito nos propone enfrentarnos en batallas tondos contra todos contando con un apartado gráfico "pixelado" con personajes hechos con bloques. Un Battle Royale ideal para los más pequeños de la casa y para los amantes de la estética Minecraft. Si os interesa Grand Battle Royale Pixel War, podéis descargarlo para Android desde aquí.

Knives Out

Una apuesta más realista es la que ofrece Knives Out. Este juego Battle Royale para Android nos permite disfrutar de batallas de hasta 100 jugadores en solitario o por parejas, coordinándonos mediante el uso del chat de voz. Con un amplio mapa de 40,9 kilómetros cuadrados, en Knives Out tenemos que buscar refugio y equipo para poder ser los últimos supervivientes en cada partida. Si queréis descargar Knives Out para Android, podéis hacerlo gratis a través de este enlace.

Last Battleground Survival

Otro de los mejores Battle Royale para Androides Last Battlegound Survival. Este juego lanza a 40 jugadores sobre una isla desierta para que se peleen por ver quién es el más habilidoso en una batalla a muerte. Por supuesto, como mandan los cánones, en este juego todos los jugadores saltan del helicóptero sin nada en las manos y el área de juego cada vez es más reducida para forzar los enfrentamientos. Si os interesa este título, podéis descargar Last Battleground Survival gratis para Android a través de este enlace.

PUBG Mobile

El exitoso PlayerUnknown's Battleground también contará próximamente con una versión móvil, aunque ya se puede jugar gracias a su acceso anticipado para Android. Por ahora, el acceso anticipado de PUBG Mobile sólo está disponible en Canadá en occidente, aunque es de esperar que muy pronto se lance de manera gratuita en el resto de territorios para que todos disfrutemos de sus apasionantes batallas de 100 jugadores en las que sólo uno puede quedar en pie. Si os interesa esta versión del juego, podéis descargar PUBG Mobile para Android gratis aquí. si queréis saber más, no os perdáis nuestro análisis de PlayerUnknown's Battlegrounds y nuestra guía de PUBG.

Rules of Survival

Posiblemente, Rules of Survival seael juego Battle Royale para Android más completo después de PUBG Mobile. La premisa de este título es la misma que la de PlayerUnknown's Battleground: lanzarse en paracaídas sobre una isla, equiparse bien y ser el último superviviente de la batalla, pero en sus enfrentamientos pueden participar hasta 120 jugadores a la vez. Con un sistema de control muy intuitivo y un montón de opciones jugables, Rules of Survival encantará a todos los amantes del género. Si queréis descargar Rules of Survival para Android, podéis hacerlo a través de este enlace.

Hasta aquí nuestra lista con los mejores juegos Battle Royale para móviles Android, esta es sólo una pequeña selección ya que sabemos que hay mucho más. Si pensáis que nos hemos dejado alguno que realmente merezca la pena en el tintero, no dudéis en apuntarlo en nuestra sección de comentarios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.