Pokkén Tournament DX
Reportaje

Los mejores juegos de Nintendo Switch para dos jugadores

Por Redacción Hobby Consolas

si os gusta jugar con vuestra familia o amigos a la consola, os interesará saber cuáles son los mejores juegos de Nintendo Switch para dos jugadores. Aquí tenéis un reportaje en el que os lo contamos cuáles son los mejores títulos de Switch para jugar a dobles.

Si hay algo que caracteriza a las consolas de Nintendo, además de su originalidad, es su apuesta por las características sociales. Con esa premisa, es normal que Nintendo Switch cuente con un montón de títulos con opciones multijugador y nosotros hemos decidido repasar los mejores juegos para dos players de la consola de Nintendo. Así podréis saber cuáles son las aventuras de Nintendo Switch con los que es más divertido jugar en compañía.

ARMS

ARMS es un juego de combate sencillo en su planteamiento, que encierra un desarrollo estratégico pensado para brillar en los torneos multijugador. Al jugar en una única Nintendo Switch la pantalla se puede quedar algo pequeña, pero eso no quita que sea tremendamente satisfactorio para luchar contra un amigo. Pero si queréis conocer más, no os perdáis nuestro análisis de ARMS.

    Donkey Kong Tropical Freeze

    Donkey Kong Tropical Freeze salió originalmente para Wii U, pero ahora acaba de llegar a Nintendo Switch con novedades muy interesantes, como un nuevo modo de juego en el que se puede controlar a Funky Kong. Además, el título se puede disfrutar en cooperativo para dos jugadores, siendo una de las mejores opciones en este sentido para la consola. Os damos más detalles en nuestro análisis de Donkey Kong Country Tropical Freeze para Nintendo Switch.

    Los mejores juegos de Nintendo Switch por menos de 15 euros

    Mario Kart 8 Deluxe

    Otro título que fue lanzado originalmente para Wii U pero que ha llegado a Switch con muchas mejoras. Mario Kart 8 Deluxe es un juego imprescindible. Unas carreras emocionantes que sacan partido a la arquitectura única de Nintendo Switch y que estallan en el modo multijugador, ya sea en las clásicas carreras o en el divertidísimo modo batalla.

    Sin duda, uno de los mejores juegos de Nintendo Switch para dos jugadores. Descubrid más de él con nuestro análisis de Mario Kart 8 Deluxe.

      Pokkén Tournament DX

      Pokkén Tournament DX nos permite disfrutar del lado más "activo" de los combates Pokémon, con enfrentamientos uno contra uno al estilo Tekken, pero con un sistema de control simplificado. Ver a estas criaturas, que no han lucido mejor en ningún otro juego, lanzando sus ataques más espectaculares en la pantalla portátil le pone los pelos de punta a cualquier fan. Y lo mejor es que podemos enfrentarnos a nuestros colegas tanto en modo local como online. Si queréis saber más, aquí os dejamos nuestro análisis de Pokkén Tournament DX

        ¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

        Rayman Legends Definitive Edition

        Poco se puede decir sobre Rayman Legends que probablemente no sepáis ya. Uno de los mejores juegos de plataformas de los últimos años, que en Nintendo Switch nos da la posibilidad de disfrutar de todas las fases (incluidos los fantásticos niveles musicales) junto a un amigo y en la misma consola. Pero si queréis conocer todos los detalles, no os perdáis nuestro análisis de Rayman Legends Definitive Edition.

        Shovel Knight Treasure Trove

        Shovel Knight Treasure Trove demuestra que el juego protagonizado por el caballero de la pala sigue siendo uno de los mejores títulos independientes de los últimos años. Este título cuenta con el juego original, las dos expansiones y todo el contenido adicional como nuevos modos, entre los que se incluye el multijugador. Si queréis saber por qué creemos que es uno de los mejores juegos de Nintendo Switch para dos jugadores, echad un ojo a nuestro análisis de Shovel Knight Treasure Trove.

            Snipperclips

            Snipperclips se adapta como un guante al concepto de Switch: propone diversión que funciona igual de bien en un enorme televisor o en la propia pantalla de la consola y que invita a pedir a la novia, el colega o el vecino del quinto a que se apunten a unas partidillas. Y es que, su cooperativo para dos jugadores hace que este juego se disfrute como ningún otro en compañía. Descubrid por qué lo decimos con nuestro análisis de Snipperclips.

            Y hasta aquí nuestro ranking con los mejores juegos de Nintendo Switch para dos jugadores. Si conocéis algún otro que sea merecedor de estar entre los mejores del momento, no dudéis en compartirlo con todos nosotros en los comentarios de este reportaje.