Mejores mandos para jugar a Diablo Inmortal en móvil Android y iPhone

Diablo Immortal Mobile

Por si aún no te has enterado, Diablo Inmortal ya se puede descargar gratis en dispositivos móviles iOS y Android. Estos son los mejores mandos para jugar a Diablo Inmortal en tu móvil.

Junio ha empezado fuerte con la llegada de Diablo Immortal a iOS y Android. Y para mejorar la experiencia de juego, buenas noticias: puedes jugar a Diablo Inmortal con un mando. Pero ¿cómo conectar tu mando para jugar a Diablo Inmortal en tu móvil? ¿Y cuáles son los mejores?

Empecemos por lo básico: ¿cómo jugar a Diablo Inmortal con un mando en tu móvil? Conectar un mando a un teléfono móvil puede ser un poco engorroso, pero no complicado. Sigue los siguientes pasos si quieres conectar tu gamepad a tu teléfono móvil para jugar a Diablo Immortal con un mando de PlayStation:

  • Mantén pulsados los botones PS y Share del mando. Mantenlos pulsados hasta que el mando esté listo para ser emparejado.
  • Ve a los ajustes y al Bluetooth de tu teléfono cuando el mando esté listo para ser emparejado. Enciende el Bluetooth de tu teléfono para buscar el mando.
  • Toca el nombre de tu mando en los dispositivos detectables.
  • Selecciona el nombre para emparejar.
  • Una vez establecida la conexión, Diablo Immortal detectará tu gamepad y podrás jugar con tu mando.

Como ves, no es tan complicado. Además, estos pasos serán similares para otros mandos compatibles con Bluetooth, aunque los botones pueden ser diferentes. ¡Pero es así de sencillo jugar con un mando a Diablo Inmortal en tu móvil!

¿Y qué mando elegir para jugar a Diablo Inmortal en tu móvil? Sigue leyendo porque te vamos a contar cuáles son los mejores mandos para jugar a Diablo Inmortal en móvil Android y iPhone.

Razer Kishi

Razer Kishi para Android

Empezamos con el premiado Razer Kishi, un mando del que ya te hemos hablado decenas de veces porque es de lo mejorcito que puedes comprar para jugar en tu móvil. Lo más destacable de este mando es que se conecta directamente al puerto USB-C de tu teléfono para, así, evitar el retardo.

Esto puede sonar a que sólo funciona en un tipo muy concreto de móviles, pero para nada; el mando Razer Kishi está diseñado para adaptarse a una gran cantidad de terminales con puerto USB-C. De igual manera, se abre lo suficiente para adaptarse al tamaño de tu móvil. Esto, además, permite que el mando incorpore un sistema de carga simultánea.

En cuanto a sus botones, están inspirados en el diseño de los mandos de Xbox, con cruceta, josticks asimétricos y unos botones de acción cuyos colores y letras recuerdan al periférico de Microsoft. Se sitúan sobre un agarre ergonómico pensado para que disfrutes de horas de juego sin sufrir fatiga.

Y lo mejor es que el mando Razer Kishi también es compatible con juegos en la nube, como STADIA, y puedes utilizar su conectividad Bluetooth (o la de tu teléfono) para conectar unos auriculares gaming inalámbricos y disfrutar de una sesión intensiva de gaming donde y cuando quieras.

Sony DualShock 4

DualShock 4

El famoso mando para PlayStation 4 también es compatible para móviles si lo emparejas como te hemos dicho. Y, por ende, es una muy buena opción para jugar a Diablo Inmortal en tu móvil con un mando que ya, seguro, te sabes de memoria.

¿Qué decir del DualShock que no se haya dicho ya? Con un diseño ergonómico que decenas de mandos han imitado, joysticks analógicos y una disposición de botones muy concreta, su mayor baza es el panel táctil que tiene en su zona superior. Este panel te proporciona un control aún más preciso, añadiendo una dimensión adicional a tus juegos.

Sony DualSense

DualSense

Si el mando DualShock ya era bueno, qué decir del mando DualSense para PS5. Esta es una de tus mejores opciones para disfrutar de Diablo Inmortal en tu móvil, ya que destaca por su ergonomía tanto en su sujeción como en la disposición de sus botones.

El mando mantiene todas las funciones que puedes esperar del DualSense: la retroalimentación háptica, los gatillo adaptables, el altavoz integrado y el botón Share para capturar y transmitir partidas, entre otras sutiles prestaciones.

Xbox Elite Controller Series 2

Xbox Elite Wireless Controller Series 2

Terminamos con uno de los mejores mandos no sólo para jugar a Diablo Inmortal en Android e iOS, sino también para jugar en PC, Xbox One, Xbox Series X|S... Uno de los mejores mandos para jugar, vaya. Se trata del mando Xbox Elite Controller Series 2, compatible a partir de iOS 15 en adelante.

Nosotros mismos probamos este mando y quedamos maravillados con sus opciones de personalización. Se adapta al tamaño de tu mano y a tu estilo de juego con configuraciones que pueden mejorar la precisión, la velocidad y el alcance mediante gatillos de distintas formas y tamaños.

Xbox Elite Controller Series 2

Ofrece más de 30 nuevas formas de jugar, incluidos nuevos sticks de tensión regulable, nuevos componentes intercambiables, hasta 40 horas de autonomía y una personalización ilimitada con la aplicación Accesorios de Xbox en Xbox One y Windows 10. Así, está diseñado para satisfacer las necesidades de los jugadores más competitivos de hoy en día.

Puedes intercambiar los joysticks de metal y crucetas para lograr un control y ergonomía personalizados. Incorpora cuatro ranuras para palancas intercambiables que puedes conectar o quitar sin ninguna herramienta.

Y además